Reputación corporativa (2010) ARTICULO Muñoz Antonin, María Isabel Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos Núm. 33 Pág. 23-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Osorio Parra, Catalina Orozco Toro, Jaime A.
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation Núm. 18 Pág. 111-134 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-103 ARTICULO
2017 Catalan journal of communication & cultural studies
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
De la infraestructura a la apropiación social
De la infraestructura a la apropiación social Vol. 31 Núm. 61 Pág. 38-55
2012 Signo y pensamiento
Barón Porras, Luis Fernando Gómez, Ricardo
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado Vol. 31 Núm. 61 Pág. 56-71
2012 Signo y pensamiento
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024