The reciprocal effects model revisited: Extending its reach to gifted students attending academically selective schools (2015) Seaton, Marjorie Marsh, Herbert W. Parker, Philip D. Craven, Rhonda G. Seeshing Yeung, Alexander Gifted child quarterly Vol. 59 Núm. 3 Pág. 143-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior Núm. 11 Pág. 1-31
2021 PSICUMEX
Robles Ramírez, Alejandro Jesús Cervantes Arreola, Diana Irasema Ponce Renova, Héctor Francisco
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España)
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navarro Montaño, María José Hernández de la Torre, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024