Estudio neuropsicológico basado en la creatividad, las inteligencias múltiples y la función ejecutiva en el ámbito educativo (2016) ARTICULO Castillo Delgado, Marta Ezquerro Cordón, Armando Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 5 Pág. 9-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Correlación entre el perfil neuropsicológico y creatividad en una muestra de niños con riesgo de salud mental de la ciudad de Manizales.
Correlación entre el perfil neuropsicológico y creatividad en una muestra de niños con riesgo de salud mental de la ciudad de Manizales. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 26-27
2023 Revista Iberoamericana de Psicología
Calderón Mejía, Manuela Delgado Reyes, Andrés Camilo Aldana, Lorena Aguirre Agudelo Hernández, Felipe
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años Vol. 15 Núm. 3 Pág. 73-82
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
González Moreno, Jesús Castellano Olivera, Desirée López Brea Serrat, Nieves Cantero García, María
Desarrollo de la Creatividad en los Niños de Educación Primaria en América Latina en Tiempos de Pandemia Covid-19
Desarrollo de la Creatividad en los Niños de Educación Primaria en América Latina en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 6
2022 Polo del Conocimiento
Gonzales Matta, Nancy Fernández Monge, Lida Marlene Mosqueira Neira, Marlene Felicia Ferro Taipe, Paulina Fontánez Marcano, Marilyn
Acercamiento a una estrategia didáctica desarrolladora en función del apoyo docente al proceso creativo e innovador en estudiantes de la unidad educativa “Quito Luz de América” del Cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, Ecuador
Acercamiento a una estrategia didáctica desarrolladora en función del apoyo docente al proceso creativo e innovador en estudiantes de la unidad educativa “Quito Luz de América” del Cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1855-1882 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Chávez Cedeño, Ramona del Rosario Peña Consuegra, Geilert de la
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander Vol. 14 Núm. 28 Pág. 234-247 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Espinosa Martínez, Yeidis Martínez, Franklin Falco Gonzalez, Pedro
La creatividad en la universidad española
La creatividad en la universidad española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 36-65 ARTICULO
2021 Icono14
Pérez Ordóñez, Cristina Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Villena Alarcón, Eduardo
Revisión sistemática de los instrumentos y recursos didácticos de creatividad desarrollados en habla hispana
Revisión sistemática de los instrumentos y recursos didácticos de creatividad desarrollados en habla hispana Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
González Moreno, Alba Molero Jurado, María del Mar
Creatividad
Creatividad Núm. 8 Pág. 467-483 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Fernández Díaz, José Ramón Llamas Salguero, Fátima Gutiérrez Ortega, Mónica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2018 Sportis
Ubago Jiménez, José Luis Viciana Garófano, Virginia Pérez Cortés, Antonio José Martínez Martínez, Asunción Padial Ruz, Rosario Puertas Molero, Pilar
Percepciones del alumnado sobre la relevancia de la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Percepciones del alumnado sobre la relevancia de la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 7 Pág. 1-6 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Campos Cancino, Guillermo
Bases neuroanatómicas de la creatividad
Bases neuroanatómicas de la creatividad Núm. 24 Pág. 207-238 ARTICULO
2017 Katharsis
Klimenko, Olena
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Sánchez Escámez, Antonia Baena Sánchez, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024