Cohesión y coherencia en las narraciones de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (1997) Pérez Pérez, Encarna Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 17 Núm. 2 Pág. 103-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupils with developmental language disorder
Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupils with developmental language disorder Vol. 28 Núm. 2 Pág. 135-140 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Delgado Cruz, Atteneri Ramírez Santana, Gustavo Mario Acosta Rodríguez, Víctor M.
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje Núm. 58 Pág. 93-114
2020 RLA
Asenjo, Sara Nazar, Rogelio
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68 ARTICULO
2018 REXE
León Bustos, Natalia Cisternas Fierro, Irsa
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 264-284 ARTICULO
2018 Revista signos
Del Valle Hernández, Gemma Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Núm. 84 Pág. 3-20 ARTICULO
2014 Revista signos
Coloma, Carmen Julia
Ellipsis and dialogue in the early acquisition of syntax
Ellipsis and dialogue in the early acquisition of syntax Vol. 29 Núm. 3 Pág. 985-995 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Gómez Sota, Fátima López Ornat, Susana Gallego López, Carlos Martínez, María
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos Vol. 30 Núm. 4 Pág. 196-205 ARTICULO
2010 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Lorenzo Adrados, Mercedes I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024