Narrativas autobiográficas de profesores de lengua inglesa (2014) ARTICULO Trejo Guzmán, Nelly Paulina Mora Vázquez, Alberto Revista mexicana de investigación educativa Vol. 19 Núm. 63 Pág. 10-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pre-Service Teachers’ Narratives: Why Did I Decide to Become an English Language Teacher? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2022 | HOW |
Garza Rodríguez, Nallely
|
Non-native English Speaking Teachers’ Subjectivities and Colombian Language Policies Vol. 20 Núm. 2 Pág. 51-64 | 2018 | Profile |
Gómez Vásquez, Leidy Yisel
Guerrero Nieto, Carmen Helena
|
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116 | 2018 | Innovación Educativa |
Trejo Guzmán, Nelly Paulina
Mora Vázquez, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024