La evaluación a la docencia (2015) ARTICULO Sánchez Cerón, Manuel Corte Cruz, Francisca M. del Sagrario Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 67 Pág. 1233-1253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional Vol. 62 Núm. 3 Pág. 99-124
2023 Perspectiva Educacional
Bravo Lepe, Juan Carlos
Perfil de los evaluadores pares en México (2014-2017)
Perfil de los evaluadores pares en México (2014-2017) Vol. 25 Núm. 86 Pág. 627-656
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández Fernández, Jimena de la Cruz Orozco, Ivania Razo Pérez, Ana Elizabeth
Evaluación del desempeño docente en Chile y México. Antecedentes, convergencias y consecuencias de una política global de estandarización
Evaluación del desempeño docente en Chile y México. Antecedentes, convergencias y consecuencias de una política global de estandarización Vol. 41 Núm. 163 Pág. 177-199
2019 Perfiles educativos
Galaz Ruiz, Alberto Jiménez Vásquez, Mariela Sonia Díaz Barriga, Angel
Estrategias identitarias. La subjetividad del profesor ante la política de evaluación
Estrategias identitarias. La subjetividad del profesor ante la política de evaluación Núm. 39 Pág. 353-378
2019 Andamios
Galaz, Alberto Toro Arévalo, Sergio
Coaching a docentes y rendimiento académico
Coaching a docentes y rendimiento académico Núm. 381 Pág. 181-206 ARTICULO
2018 Revista de educación
Dueñas Herrera, Ximena Escobar Escobar, Ana Bolena Godoy Mateus, Silvana Duarte Rodríguez, Jorge Leonardo
La intensificación del trabajo docente en tres países latinoamericanos
La intensificación del trabajo docente en tres países latinoamericanos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4-27 ARTICULO
2018 Voces y Silencios
Sánchez Cerón, Manuel
Importancia de la Gestión del Talento Humano como Estrategia para la Atracción y Retención de Docentes en las Organizaciones Educativas del Ecuador
Importancia de la Gestión del Talento Humano como Estrategia para la Atracción y Retención de Docentes en las Organizaciones Educativas del Ecuador Núm. 1 Pág. 145-168 ARTICULO
2017 PODIUM
Vallejo Espinoza, Verónica Samantha Portalanza Chavarría, Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024