From social to sale: the effects of firm-generated content in social media on customer behavior (2016) Kumar, Ashish Bezawada, Ram Rishika, Rishika Janakiraman, Ramkumar Kannan, P.K. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 80 Núm. 1 Pág. 7-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring hidden topics on hotel Facebook fan pages before and during the COVID-19 crisis
Exploring hidden topics on hotel Facebook fan pages before and during the COVID-19 crisis Vol. 25 Núm. 3 Pág. 291-314
2023 RBGN
Rabadán Martín, Inmaculada Aguado Correa, Francisco Padilla Garrido, Nuria
Developing customer engagement through communication consistency and channel coordination
Developing customer engagement through communication consistency and channel coordination Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Sicilia Piñero, María Palazón Vidal, María Dolores
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase Vol. 30 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Bialkova, Svetlana Te Paske, Stephanie
The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior
The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 19-37 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Vázquez Martínez, Ulpiano José Morales Mediano, Javier Leal Rodríguez, Antonio Luis
El retorno de la inversión en medios sociales (Social Media ROI). Una revisión de literatura
El retorno de la inversión en medios sociales (Social Media ROI). Una revisión de literatura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 331-348 ARTICULO
2021 Tendencias
Vergara Garavito, Judith Cecilia Álvarez Franco, Pilar Serna Rodríguez, Maribel
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
La conversation de marque
La conversation de marque Vol. 36 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO
2021 Recherche et applications en marketing
Andriuzzi, Andria Michel, Géraldine
A estrutura intelectual do campo científico de marketing de relacionamento
A estrutura intelectual do campo científico de marketing de relacionamento Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 CBR
Enes, Yuri Lima, Talita Demo, Gisela Scusse, Fernanda
Marketing Digital e o Comportamento de Compra do Consumidor
Marketing Digital e o Comportamento de Compra do Consumidor Núm. 10 Pág. 5 ARTICULO
2020 Navus
Santos, Weverson Soares de La Martinière Petroll, Martin Sousa Júnior, João Henriques de Rocha, Rudimar Antunes da
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 241-259 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferrer López, Marina
Tendencias del marketing del siglo XXI aplicadas al emprendimiento social
Tendencias del marketing del siglo XXI aplicadas al emprendimiento social Vol. 4 Núm. 6 Pág. 31-39
2020 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Contrera-Zambrano, Ángel Velásquez Reyes, Gabriel Becerra Ávila, Mauricio
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
Marketing estratégico en redes sociales de las organizaciones. Un abordaje 360°
Marketing estratégico en redes sociales de las organizaciones. Un abordaje 360° Vol. 18 Núm. 17 Pág. 10
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Bonilla Jurado, Diego Mauricio Salinas Morales, Diego Lalaleo Analuisa, Freddy Velastegui Hernández, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024