Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica (2013) Concha, Soledad Hernández Valbuena, Carolina del Río, María Francisca Romo, Francisca Andrade, Lorena Calidad en la educación Núm. 38 Pág. 81-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
LEAFID
LEAFID Vol. 11 Núm. 21 Pág. 282-306 ARTICULO
2024 Traslaciones
Jarpa Azagra, Marcela González Lillo, Emmy Avendaño San Martín, Carola Mateo Girona, M. Teresa
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media Vol. 58 Núm. 2 Pág. 290-318 ARTICULO
2023 Boletín de filología
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica Villagra Aburto, Elena
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302 ARTICULO
2021 Íkala
Urzúa, Sergio Riquelme Yáñez, Rosalina Micin, Sonia
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 Profesorado
Ruffinelli V., Andrea
Tutorías prácticas
Tutorías prácticas Vol. 59 Núm. 1 Pág. 30-51 ARTICULO
2020 Perspectiva Educacional
Ruffinelli V., Andrea Morales Ramírez, Alejandra Montoya, Soledad Fuenzalida, Claudia Rodríguez, Carla López Díaz, Patricia González Ramírez, Carolina
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-237 ARTICULO
2019 Educación XX1
Elche Larrañaga, María Sánchez García, Sandra Yubero Jiménez, Santiago
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación Vol. 43 Núm. 1 Pág. 289-309
2017 Estudios pedagógicos
Salinas Espinosa, Álvaro Chandía, Eugenio Rojas, Daniela
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas Vol. 21 Núm. 69 Pág. 411-435
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Calderón Rivera, Edith Tapia Ladino, Mónica
Boletín Educativo
Boletín Educativo Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1275-1294 ARTICULO
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Leiva Guerrero, María Verónica Muñoz Valenzuela, Carla Conejeros Solar, María Leonor Bustos, Andrea Goldrine G., Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024