Habilidades de argumentación escrita (2014) Larraín, Antonia Freire, Paulina Olivos, Trinidad Psicoperspectivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 94-107
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de Argumentación Histórica y su construcción en interacciones discursivas en un grupo de estudiantes chilenos sobre la posición de la juventud de la década de los 80 frente a la dictadura Núm. 51 Pág. 10 | 2024 | Historia Regional |
Ojeda Lopeda, Pablo César
|
Desarrollando la escritura de estudiantes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 143-166 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Alvarado, Constanza
Saadati, Farzaneh
Abarca Millán, Erika
|
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños" Núm. 13 Pág. 103-125 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Aparicio Ibarreche, Maite
Tabernero Sala, Rosa
Calvo Valios, Virginia
|
Currículo Nacional de Educación Básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 416-431 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Pérez Castillo, Sara Noemí
Apolaya Sotelo, José Pascual
|
Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria Vol. 58 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Resina Curado, Paula
Salas, Naymé
|
Appropriation of significant learnings in second-grade students of Primary Education in the Mexican rural zone Núm. 11 Pág. 31 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Graciano Sánchez, David Roberto
Zaldívar Colado, Aníbal
Lizárraga Reyes, Jorge
|
Habilidades de nivel inferencial y crítico en alumnos de primaria Núm. 22 Pág. 9-9 | 2020 | REDIE |
Antonio Cañongo, Anayanzin
Acle Tomasini, Guadalupe
Reyes López, Nelly Guadalupe
|
Habilidades del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la investigación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 141-153 | 2020 | Desde el Sur |
Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
|
Planeación didáctica en educación secundaria Vol. 11 Núm. 23 Pág. 55-74 ARTICULO | 2019 | Magis |
Brito Lara, Maribel
López Loya, José
Parra Acosta, Haydeé
|
Condiciones que promueven la habilidad de argumentar en el aula matemática de una escuela municipal en Chile Núm. 54 Pág. 60-77 ARTICULO | 2018 | Unión |
Ortiz Jiménez, Andrés
Carreño Díaz, Carolina
|
El conflicto interpersonal como oportunidad para aprender a convivir en la escuela Núm. 93 Pág. 287-315 ARTICULO | 2018 | Análisis |
Rodríguez Ortiz, Angélica María
Andino, María Guadalupe
Portilla, Óscar William
Elmira Coral, Rosa
|
La formación de las competencias argumentativas. Un reto dentro de la enseñanza superior Vol. 3 Núm. 9 Pág. 299-314 | 2016 | Revista Publicando |
Araminta Torres, Raisa
Carmona Fernández, Marcelo
La Rosa Torres, Dargenis
|
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Andreucci Annunziata, Paola M.
|
Impacto de un programa de pensamiento crítico en estudiantes de un liceo de la Región del Biobío Vol. 53 Núm. 2 Pág. 11 | 2016 | Pensamiento educativo |
Jaimes Capacho, Ana Elida
|
Evaluación de la competencia argumentativa en los estudios universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 64-66 | 2015 | Enlace Universitario |
Arellano, Janeth
Paredes, Marco
|
Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 | 2014 | Psykhe |
Larraín, Antonia
Howe, Christine
Cerda, Julieta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024