Diseño y evaluación de VISP, una aplicación móvil para la práctica de la competencia oral (2016) ARTICULO Ibáñez Moreno, Ana Jordano de la Torre, María Vermeulen, Anna RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An action-oriented approach to didactic audio description in foreign language education
An action-oriented approach to didactic audio description in foreign language education Vol. 28 Núm. 2 Pág. 151-164 ARTICULO
2022 LFE
Navarrete, Marga Bolaños García-Escribano, Alejandro
Proyecto de investigación PluriTAV. Estudio cuasiexperimental de la aplicación de una secuencia didáctica centrada en el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural
Proyecto de investigación PluriTAV. Estudio cuasiexperimental de la aplicación de una secuencia didáctica centrada en el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural Vol. 28 Núm. 2 Pág. 101-132 ARTICULO
2022 LFE
Cerezo Merchán, Beatriz Reverter Oliver, Beatriz
Pronunciation improvement in MOOCs
Pronunciation improvement in MOOCs Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO
2021 Lengua y Migración = Language and Migration
Marrero Aguiar, Victoria
Using subtitles for the deaf and hard of hearing as an innovative pedagogical tool in the language class
Using subtitles for the deaf and hard of hearing as an innovative pedagogical tool in the language class Vol. 19 Núm. 1 Pág. 21-40 ARTICULO
2019 IJES
Talaván Zanón, Noa
Análisis de dos webs para el aprendizaje de idiomas
Análisis de dos webs para el aprendizaje de idiomas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 91-107 ARTICULO
2019 EDMETIC
Díaz Martín, Cristina Quero Hermosilla, Regina Asunción
Educación a distancia y virtual
Educación a distancia y virtual Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-25 EDITORIAL
2017 RIED
García Aretio, Lorenzo
Audio description for all
Audio description for all Núm. 26 Pág. 52-69 ARTICULO
2017 Encuentro
Ibáñez Moreno, Ana Vermeulen, Anna
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game Vol. 19 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO
2016 RIED
Contreras-Espinosa, Ruth S. Eguia Gómez, José Luis Solano Albajes, Lluís
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
García Aretio, Lorenzo García Blanco, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024