La desvinculación en la primera generación de estudiantes de un programa innovador de la Universidad de la República, Uruguay (2014) ARTICULO Rodríguez, Pilar Brum, Laura Correa, Analía Laporta, Paula Cantieri, Rossana Núñez, Clara Verrastro, Natalia De León, Gastón Revista de la educación superior Vol. 43 Núm. 170 Pág. 113-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación, agencia personal y procesos formativos. Estudio retrospectivo sobre las intenciones de desvinculación académica durante la educación remota de emergencia
Adaptación, agencia personal y procesos formativos. Estudio retrospectivo sobre las intenciones de desvinculación académica durante la educación remota de emergencia Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1-15 ARTICULO
2023 Revista Educación y Sociedad
Rigo, Daiana Yamila D´ ´Andrea, María Luz
Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores
Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores Núm. 100 Pág. 71-87 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rigo, Daiana Yamila Irusta, Melina Janet Bechero, Gisela Andrea Amaya, Stefania Soledad
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Educación y sociedad
Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Educación y sociedad
Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024