La audiencia no lo es todo. Cuota de pantalla frente a calidad percibida (2015) ARTICULO Vallejo Peña, Francisco Alberto Villena-Oliver, Andrés Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 21 Pág. 1275-1293

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Production values as program quality signals in Spanish linear TV
Production values as program quality signals in Spanish linear TV Vol. 35 Núm. 2 Pág. 107-120 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kimber Camussetti, David Guerrero Pérez, Enrique
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia Núm. 26 Pág. 483-496 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Nuevos modelos de consumo audiovisual
Nuevos modelos de consumo audiovisual Núm. 13 Pág. 201-221 ARTICULO
2017 adComunica
Hernández Pérez, Juan Francisco Martínez Díaz, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024