Instrucción indefinida, aprendizaje imperfecto. Para una gestión operativa del contraste imperfecto/indefinido en clase (2005) Ruiz Campillo, José Plácido Mosaico. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español Núm. 15 Pág. 9-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lingüística cognitiva aplicada y ELE
Lingüística cognitiva aplicada y ELE Vol. 53 Núm. 1 Pág. 41-60
2023 Revista Española de Lingüística
Hijazo Gascón, Alberto
La gramática se encuentra con la poética
La gramática se encuentra con la poética Vol. 44 Núm. 1 Pág. 327-347
2023 Etudes romanes de Brno
Lobus, Triin
Las construcciones con verbos de afección en ELE
Las construcciones con verbos de afección en ELE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 Bellaterra
Martín Gascón, Beatriz
La Gramática Cognitiva en los manuales de ELE
La Gramática Cognitiva en los manuales de ELE Núm. 17 Pág. 135-160 ARTICULO
2021 Foro de profesores de E/LE
Navarro Carrascosa, Carles
De la teoría de la psicomecánica del lenguaje, la lingüística cognitiva y sus aplicaciones a la enseñanza de lenguas extranjeras
De la teoría de la psicomecánica del lenguaje, la lingüística cognitiva y sus aplicaciones a la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 59 Pág. 141-158
2021 RLA
Doquin de Saint Preux, Anna
When Russian is more perfective than Spanish
When Russian is more perfective than Spanish Núm. 18 Pág. 20-39 ARTICULO
2019 Mundo eslavo
Fábregas Alfaro, Antonio Janda, Laura
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria Núm. 47 Pág. 95-110 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Funes, María Soledad Poggio, Anabella L.
El verbo como espacio
El verbo como espacio Vol. 11 Núm. 22 Pág. 31-51 ARTICULO
2017 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ruiz Campillo, José Plácido
Gramática cognitiva-operativa: limitaciones de una instrucción única
Gramática cognitiva-operativa: limitaciones de una instrucción única Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2016 MarcoELE
Palacio Alegre, Blanca
Una aplicación empírica de la Gramática Cognitiva a las perífrasis verbales venir + gerundio, andar + gerundio e ir + gerundio
Una aplicación empírica de la Gramática Cognitiva a las perífrasis verbales venir + gerundio, andar + gerundio e ir + gerundio Núm. 18 Pág. 9 ARTICULO
2015 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cortés, Claudia
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Jurado Salinas, Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024