Instrucción indefinida, aprendizaje imperfecto. Para una gestión operativa del contraste imperfecto/indefinido en clase (2005) Ruiz Campillo, José Plácido Mosaico. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español Núm. 15 Pág. 9-17
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 9 LINGUISTICA 5 FILOLOGIA MODERNA 2 EDUCACION 6 FILOLOGIA HISPANICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lingüística cognitiva aplicada y ELE Vol. 53 Núm. 1 Pág. 41-60 | 2023 | Revista Española de Lingüística |
Hijazo Gascón, Alberto
|
La gramática se encuentra con la poética Vol. 44 Núm. 1 Pág. 327-347 | 2023 | Etudes romanes de Brno |
Lobus, Triin
|
Las construcciones con verbos de afección en ELE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Martín Gascón, Beatriz
|
La Gramática Cognitiva en los manuales de ELE Núm. 17 Pág. 135-160 ARTICULO | 2021 | Foro de profesores de E/LE |
Navarro Carrascosa, Carles
|
De la teoría de la psicomecánica del lenguaje, la lingüística cognitiva y sus aplicaciones a la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 59 Pág. 141-158 | 2021 | RLA |
Doquin de Saint Preux, Anna
|
When Russian is more perfective than Spanish Núm. 18 Pág. 20-39 ARTICULO | 2019 | Mundo eslavo |
Fábregas Alfaro, Antonio
Janda, Laura
|
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria Núm. 47 Pág. 95-110 ARTICULO | 2018 | Lenguaje y textos |
Funes, María Soledad
Poggio, Anabella L.
|
El verbo como espacio Vol. 11 Núm. 22 Pág. 31-51 ARTICULO | 2017 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Ruiz Campillo, José Plácido
|
Gramática cognitiva-operativa: limitaciones de una instrucción única Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | MarcoELE |
Palacio Alegre, Blanca
|
Una aplicación empírica de la Gramática Cognitiva a las perífrasis verbales venir + gerundio, andar + gerundio e ir + gerundio Núm. 18 Pág. 9 ARTICULO | 2015 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Cortés, Claudia
|
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Jurado Salinas, Martha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024