Estrategias y prácticas comunicativas del activismo político en las redes sociales en España (2015) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu Historia y comunicación social Vol. 20 Núm. 2 Pág. 535-550

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en España
Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en España Núm. 82 Pág. 13 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Moreno Cabanillas, Andrea Castillo Esparcia, Antonio Castillero Ostio, Elizabet
The commercialization of the Internet in Spain and its impact on communication between 1980 and 2000
The commercialization of the Internet in Spain and its impact on communication between 1980 and 2000 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 124-139 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Olivares-García, Francisco J. Méndez Majuelos, Inés Román-San-Miguel, Aranzazu
Inflaming public debate
Inflaming public debate Vol. 32 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Arce-García, Sergio Menéndez Menéndez, María Isabel
Deliberación democrática en la Red
Deliberación democrática en la Red Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-9 EDITORIAL
2023 Teknokultura
Candón-Mena, José Carrasco Campos, Angel Barrio Romera, Carla
Lógicas y orientaciones del activismo digital. Del uso y la apropiación al desarrollo de herramientas autónomas
Lógicas y orientaciones del activismo digital. Del uso y la apropiación al desarrollo de herramientas autónomas Núm. 81 Pág. 22 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Candón-Mena, José Montero Sánchez, David
Constructing counter-hegemony on Twitter
Constructing counter-hegemony on Twitter Vol. 32 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pepe Oliva, Romina Casero Ripollés, Andreu
Estrategias de Comunicación Popular en la Defensa de Territorios con Influencia de Proyectos Minero-energéticos en El Oriente y Suroeste Antioqueño
Estrategias de Comunicación Popular en la Defensa de Territorios con Influencia de Proyectos Minero-energéticos en El Oriente y Suroeste Antioqueño Vol. 23 Núm. 2 Pág. 411-438 ARTICULO
2023 El Ágora USB
Acevedo Marín, Juan D Ortiz Mejía, Maira A Arias Mejía, Juan Camilo
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-81
2023 Revista Contacto
Alemán Ariza, Emmanuel
La Comunidad virtual y su actor político
La Comunidad virtual y su actor político Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 Sociología y tecnociencia
Brown, Harry Acosta, Marina
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia Núm. 8 Pág. 68-84
2022 Marco
Alonso Rodríguez, Ángela Rodríguez Martínez, Gonzalo González Gómez, Álvaro
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Olivares-García, Francisco J. Román-San-Miguel, Aranzazu Méndez Majuelos, Inés
Identidades emergentes en torno a las intersexualidades en el contexto español
Identidades emergentes en torno a las intersexualidades en el contexto español Vol. 77 Núm. 2 Pág. 32 ARTICULO
2022 Disparidades. Revista de Antropología
López Salvago, Cira Cáceres-Feria, Rafael Valcuende del Río, José Mª
The communication of sexual diversity in social media
The communication of sexual diversity in social media Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Olivares-García, Francisco J.
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales Vol. 23 Núm. 48 Pág. 235-273 ARTICULO
2021 Araucaria
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, Xosé Manuel
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 170-198 ARTICULO
2021 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea
Politicians on Social Media
Politicians on Social Media Vol. 30 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Haman, Michael Školník, Milan
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019 Núm. 7 Pág. 37 ARTICULO
2021 Dígitos
Lava Santos, David
Uniones y distancias entre Casero-Ripollés y Gil De Zúñiga en la investigación en comunicación política
Uniones y distancias entre Casero-Ripollés y Gil De Zúñiga en la investigación en comunicación política Vol. 25 Núm. 112 Pág. 27
2021 Razón y palabra
Gallardo Vera, Luis
Horizontes del mundo digital
Horizontes del mundo digital Núm. 25 Pág. 269-277 ARTICULO
2020 CIC
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Parra-López, Eduardo
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Trelles Villanueva, Alicia
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
La conversación digital en torno al hashtag #RespetoAlDolorDeMadre en Panamá
La conversación digital en torno al hashtag #RespetoAlDolorDeMadre en Panamá Núm. 6 Pág. 13-30 ARTICULO
2020 Dígitos
Acosta, Marina Nevache, Claire
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña Núm. 75 Pág. 27-51 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac Gil de Zúñiga Navajas, Homero McCombs, Maxwell E.
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia Vol. 10 Núm. 3 Pág. 23-72 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Piñuel Raigada, José Luis
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Comunicación Política y agenda digital
Comunicación Política y agenda digital Vol. 7 Núm. 166 Pág. 771-785
2020 GIGAPP
López López, Paulo Carlos Maneiro Crespo, Elba Puentes Rivera, Iván
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar
Framing EU trade policy online
Framing EU trade policy online Vol. 32 Núm. 4 Pág. 257-273 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bouza García, Luis Oleart, Álvaro Tuñón Navarro, Jorge
Social Movements in Politics and the Media
Social Movements in Politics and the Media Vol. 32 Núm. 4 Pág. 325-341 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López Rico, Carmen María González Esteban, José Luis
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 505-520 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Cerdán Martínez, Víctor Padilla Castillo, Graciela
S.O.S. Horario protegido:
S.O.S. Horario protegido: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael
Social and political engagement of university students in the digital sphere
Social and political engagement of university students in the digital sphere Núm. 60 Pág. 25-41 ARTICULO
2019 Anàlisi
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Menor Sendra, Juan
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea Vol. 28 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Serrano, Aarón García Catalán, Shaila Martín Núñez, Marta
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Orosa, Berta López García, Xosé
Género y empoderamiento ciudadano. Estrategias de participación y liderazgo en Argentina y España
Género y empoderamiento ciudadano. Estrategias de participación y liderazgo en Argentina y España Núm. 87 Pág. 21-40 ARTICULO
2019 Trabajo social hoy
Romo Parra, Carmen Vallejo Martín, Macarena Vera Balanza, Mª Teresa
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Oñate Rubalcaba, Pablo
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMadres en Argentina
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMadres en Argentina Núm. 40 Pág. 200-213
2019 Revista Comunicación y Medios
Acosta, Marina Lassi, Agustina
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1041-1049 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier
Research on political information and social media
Research on political information and social media Vol. 27 Núm. 5 Pág. 964-974 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Agenda temática y Twitter
Agenda temática y Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Vásquez González, Javier
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán Vol. 16 Núm. 1 Pág. 64-85 ARTICULO
2018 Icono14
Carrasco Polaino, Rafael Villar Cirujano, Ernesto Tejedor Fuentes, Laura
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Producing political content for web 2.0
Producing political content for web 2.0 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N 2014 participation process
The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N 2014 participation process Vol. 26 Núm. 5 Pág. 884-893 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Coromina, Òscar
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia Núm. 72 Pág. 783-802 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Esparcia, Antonio Smolak Lozano, Emilia Fernández Souto, Ana Belén
Candidatos en Facebook
Candidatos en Facebook Vol. 1 Núm. 3 Pág. 51-94 ARTICULO
2017 Dígitos
Puentes Rivera, Iván Rúas Araújo, José Dapena González, Borja
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 672-683 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Meso Ayerdi, Koldobika Mendiguren Galdospin, Terese Pérez Dasilva, Jesús
Ciberdemocracia
Ciberdemocracia Vol. 12 Núm. 22 Pág. 179-208 ARTICULO
2016 Poliantea
Gómez, Lina María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024