Hacia una caracterización de los textos multimodales usados en formación inicial docente en lenguaje y comunicación (2015) Farias, Miguel Araya Seguel, Claudio Literatura y lingüística Núm. 32 Pág. 283-304

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de lengua y literatura en educación básica
Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de lengua y literatura en educación básica Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1138-1156 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Caamaño Zambrano, Rosa Mirian Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia Aguilar Aguilar, Nancy Lorena Ruilova Rebilla, Esthela Elizabeth
Prácticas de lectura crítica en el grado noveno desde un enfoque sociocultural y multimodal
Prácticas de lectura crítica en el grado noveno desde un enfoque sociocultural y multimodal Vol. 50 Núm. 2 Pág. 404-434
2022 Lenguaje
Pérez Cardona, Deisy Omaira Alzate, Yelitza Tobón
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258
2021 Literatura y lingüística
Moya Muñoz, Patricio Rubio M, Manuel
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313
2018 Estudios pedagógicos
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Pacheco, César Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024