Comunicación y educación Inmersivas. Presentación. (2011) PRESENTACION Gálvez de la Cuesta, María del Carmen Gertrudis Casado, Mª Carmen Icono14 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda
SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 Redmarka
Diaz Duarte, Norberto Fabian Raigosa Díaz, Carolina
Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión
Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 289-309
2020 EPISTEME KOINONIA
Espinoza Guzmán, Liliana Vanessa García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Aproximación Bibliométrica del Desarrollo e Impacto de la Investigación Internacional en Alfabetización Audiovisual (1960-2011)
Aproximación Bibliométrica del Desarrollo e Impacto de la Investigación Internacional en Alfabetización Audiovisual (1960-2011) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 43-61 ARTICULO
2012 Icono14
Repiso Caballero, Rafael Fonseca Mora, María del Carmen
De cara al prosumidor
De cara al prosumidor Vol. 10 Núm. 3 Pág. 62-84 ARTICULO
2012 Icono14
Sánchez Carrero, Jacqueline Contreras Pulido, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024