La práctica en las políticas curriculares iberoamericanas para la formación docente (2015) Evangelista Dias, Rosanne Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 65 Pág. 443-459
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inclusión de estudiantes indígenas y sus resultados escolares Núm. 89 Pág. 105-125 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Meléndez Grijalva, Perla
Carrera Hernández, Celia
Madrigal Luna, Josefina
Lara García, Yolanda Isaura
|
Los saberes en la formación docente inicial bajo la lupa Vol. 17 Núm. 46 Pág. 1-25 | 2021 | Revista Práxis Educacional |
Birgin, Alejandra
De Marco, Luciano
|
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-240 | 2020 | Alteridad |
Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
Estrada Gutiérrez, Maria Armida
Álvarez Quiroz, Guillermo Alberto
|
Cultura científica y educación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4 | 2017 | Academo |
Rodríguez, Silvana
|
El perfil del docente en la educación universitaria de República Dominicana Núm. 7 Pág. 164-185 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Belando Montoro, María Remedios
Tavárez Marzán, Miledys T.
|
Sentidos para a formação docente nas políticas curriculares em documentos íbero-americanos e brasileiros Núm. 6 Pág. 110-123 ARTICULO | 2017 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Bastos Craveiro, Clarissa
Vargas Freitas, Adriano
|
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales Núm. 26 Pág. 171-189 ARTICULO | 2015 | Revista española de educación comparada |
Monarca, Héctor
Manso Ayuso, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024