Estado del arte sobre experiencias de enseñanza de programación a niños y jóvenes para el mejoramiento de las competencias matemáticas en primaria (2015) Palma Suárez, Carlos Andrés Sarmiento Porras, Román Eduardo Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 65 Pág. 607-641

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria
El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria Vol. 23 Núm. 73 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Pinzón Pérez, Diego Fernando Román González, Marcos González Palacio, Enoc Valentín
Algorithmic Thinking and Extension of its Definition for Trainee Software Developers
Algorithmic Thinking and Extension of its Definition for Trainee Software Developers Vol. 18 Núm. 4 Pág. 331-343 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Jiménez Toledo, Javier Alejandro Collazos Ordóñez, César Alberto Ortega Cantero, Manuel Ramos Rivadeneira, Deixy Ximena
Posibles Causas del Bajo Rendimiento en las Matemáticas
Posibles Causas del Bajo Rendimiento en las Matemáticas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 43
2022 Polo del Conocimiento
Castro Velásquez, Marlon Javier Rivadeneira Loor, Fredy Yunior
Incorporación de un software educativo como estrategia pedagógica para la enseñanza de la lógica computacional
Incorporación de un software educativo como estrategia pedagógica para la enseñanza de la lógica computacional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7
2021 CITAS
Quintero Monsalve, Edwin Silva Monsalve, Alexandra María
SCRATCH
SCRATCH Núm. 41 Pág. 119-130
2021 Educando para educar
Barrera Meraz, César Clemente López Cruz, Ana Silvia
Homogeneizar la práctica de la modelación
Homogeneizar la práctica de la modelación Vol. 44 Núm. 1 Pág. 22
2020 Educación
Olarte García, Julián Alejandro
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC Núm. 11 Pág. 6
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique
Programación de tecnologías para la inclusión social con Scratch
Programación de tecnologías para la inclusión social con Scratch Vol. 23 Núm. 3 Pág. 8
2019 Revista Electrónica Educare
Monjelat, Natalia
Diseño didáctico para el desarrollo de destrezas básicas de programación por medio del programa scratch a estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama
Diseño didáctico para el desarrollo de destrezas básicas de programación por medio del programa scratch a estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama Vol. 2 Núm. 34 Pág. 190-199
2019 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Briceño Guevara, Oscar Leonardo Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto
Consideraciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje para un primer curso de programación de computadores
Consideraciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje para un primer curso de programación de computadores Núm. 22 Pág. 83-117
2019 TecnoLógicas
Jiménez Toledo, Javier Alejandro Collazos Ordóñez, César Alberto Revelo Sánchez, Oscar
Aprendizajes de las Matemáticas Mediados Por Juegos Interactivos En Scratch En La IEDGVCS
Aprendizajes de las Matemáticas Mediados Por Juegos Interactivos En Scratch En La IEDGVCS Vol. 9 Núm. 2 Pág. 32-42 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Acuña Medina, Nelson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024