Programación de tecnologías para la inclusión social con Scratch (2019) Monjelat, Natalia Revista Electrónica Educare Vol. 23 Núm. 3 Pág. 8-0
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Collado Sánchez, María
García Peñalvo, Francisco José
Pinto Llorente, Ana María
|
El desarrollo del pensamiento computacional en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Gamito Gómez, Rakel
Aristizabal Llorente, Pilar
Basasoro Ciganda, Maitane
León Hernández, Irati
|
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González Fernández, María Obdulia
González Flores, Yadira Alejandra
Muñoz López, Claudia
|
Factores para el desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de pregrado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Rodríguez Abitia, Guillermo
Ramírez Montoya, María Soledad
López Caudana, Edgar Omar
Romero Rodríguez, José María
|
Formación docente en Ciencias de la Computación Vol. 32 Núm. 63 Pág. 2 | 2021 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Monjelat, Natalia
Bruno, María de Jesús
Pidello, María Amelia
Salvador, Ricardo Pablo
|
Aprendizaje basado en juegos digitales Núm. 321 Pág. 7-10 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
Moral Pérez, María Esther del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024