Las narrativas de vida como prácticas de (auto)formación de maestras que enseñan matemáticas (2015) Ferreira Bolognani, Marjorie Samira Mendes Nacarato, Adair Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 64 Pág. 171-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobre el maestro en formación y la investigación narrativa en la escuela
Sobre el maestro en formación y la investigación narrativa en la escuela Vol. 29 Núm. 1 Pág. 29-41
2022 Plumilla Educativa
Agudelo Torres, José Federico
Explorando las motivaciones de los futuros docentes de Educación Primaria en la elección de sus estudios
Explorando las motivaciones de los futuros docentes de Educación Primaria en la elección de sus estudios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 38-51
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Pérez Ferra, Miguel Martos Ortega, José Manuel Quijano López, Rocío García Martínez, Inmaculada
Cultura Escolar en el Bajo Cauca Antioqueño
Cultura Escolar en el Bajo Cauca Antioqueño Vol. 18 Núm. 2 Pág. 27-41
2021 Revista Lasallista de investigación
Agudelo Torres, José Federico Rueda, Sergio Manco Ruiz, Edgar Ocampo
Episodios sociolingüísticos narrados por hablantes mapuzugun/español desde la perspectiva del contacto interétnico y político-histórico. Hetero-estereotipos y experiencias a través de las generaciones
Episodios sociolingüísticos narrados por hablantes mapuzugun/español desde la perspectiva del contacto interétnico y político-histórico. Hetero-estereotipos y experiencias a través de las generaciones Vol. 15 Núm. 4 Pág. 860-894 ARTICULO
2021 Discurso & Sociedad
Olate, Aldo
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal Vol. 30 Núm. 3 Pág. 120-139 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Huertas Fernández, José Manuel Romero Rodríguez, Soledad
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca Vol. 33 Núm. 94 Pág. 87-104 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cabrera Cuadros, Valeska Soto García, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024