Dual screening the political (2015) Vaccari, Cristian Chadwick, Andrew O'Loughlin, Ben Journal of Communication Vol. 65 Núm. 6 Pág. 1041-1061

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The popularity of Biden and Trump in the United States and Latin America during the 2020 campaign
The popularity of Biden and Trump in the United States and Latin America during the 2020 campaign Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
2024 VISUAL REVIEW
Cerdán Martínez, Víctor Bárcena, Sergio Villa García, Daniel
The historical coverage of televised media events in print media
The historical coverage of televised media events in print media Vol. 36 Núm. 4 Pág. 35-50 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Greenwald, Gilad
El virus en la pantalla
El virus en la pantalla Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Scaglioni, Massimo
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro Vol. 36 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lima de Sousa, Francisco Sérgio Gómez lniesta, Pablo Herranz de la Casa, José María
Estrategias Discursivas de Legitimación en Tuits Relativos a las Franjas Electorales de los Plebiscitos Chilenos 2020-2022
Estrategias Discursivas de Legitimación en Tuits Relativos a las Franjas Electorales de los Plebiscitos Chilenos 2020-2022 Vol. 56 Núm. 113 Pág. 697-722 ARTICULO
2023 Revista signos
Ibarra Herrera, Daniela
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Una matriz teórica y práctica para abordar el debate electoral en la ciberdemocracia
Una matriz teórica y práctica para abordar el debate electoral en la ciberdemocracia Vol. 26 Núm. 115 Pág. 5
2022 Razón y palabra
Sarasqueta, Gonzalo
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política Vol. 16 Núm. 2 Pág. 465-480 ARTICULO
2021 OBETS
Romero Rodríguez, Luis Miguel Valle Razo, Ana Luisa Castillo Abdul, Bárbara
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
Comunicación política y medios sociales
Comunicación política y medios sociales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 245-260 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Sierra, Aurken Rodríguez Virgili, Jordi
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España Núm. 6 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections Vol. 33 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Bezunartea Valencia, Ofa
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
Multi-needs for multi-screening
Multi-needs for multi-screening Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Dias, Patrícia Serrano Puche, Javier
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumers
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumers Núm. 76 Pág. 121-141 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Villar Hernández, Paz
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain Vol. 25 Núm. 48 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Zer
Arceo Vacas, Alfredo Serrano Villalobos, Olga Álvarez Sánchez, Sergio
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 105-151 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Arceo Vacas, Alfredo Barberá González, Rafael Álvarez Sánchez, Sergio
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network Núm. 5 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín
Eventos políticos en directo en Twitter: El caso de la noche electoral de 2015 en España
Eventos políticos en directo en Twitter: El caso de la noche electoral de 2015 en España Núm. 10 Pág. 123-145 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Blas Riesgo, Silvia Moreno Moreno, Elsa Portilla Manjón, Idoia
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México.
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Corona, Antonio Muñoz, Brenda
Doble pantalla todo el año: Interacción en torno a las cuentas de Twitter de periodistas televisivos en México
Doble pantalla todo el año: Interacción en torno a las cuentas de Twitter de periodistas televisivos en México Núm. 10 Pág. 199-221 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Corona, Antonio
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa Núm. 73 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia Calvo, Dafne López García, Guillermo
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2018 Palabra Clave
López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Valera Ordaz, Lidia Peris Blanes, Àlvar
Twitter y la comunicación política
Twitter y la comunicación política Vol. 26 Núm. 5 Pág. 785-794 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva
Estrategias de comunicación interpersonal y pública en los movimientos sociales. Transformaciones de las redes informales y de los repertorios en la era de la Web social
Estrategias de comunicación interpersonal y pública en los movimientos sociales. Transformaciones de las redes informales y de los repertorios en la era de la Web social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 211-254 ARTICULO
2016 OBETS
Ortiz Galindo, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024