Product placement (2015) ARTICULO Redondo Bellón, Ignacio Bernal Peralta, Jorge Interciencia. Revista de ciencia y tecnología de América Vol. 40 Núm. 12 Pág. 827-833

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 114-135 ARTICULO
2024 Comunicación
Rogel del Hoyo, Carla Marcos Molano, Mar
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382 ARTICULO
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Marketing transmedia
Marketing transmedia Núm. 14 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 adComunica
Atarama-Rojas, Tomás Castañeda-Purizaga, Lucía Frías Oliva, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024