APPrender a leer y escribir (2015) ARTICULO Gómez Díaz, Raquel García Rodríguez, Araceli Cordón García, José Antonio Education in the knowledge society (EKS) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 118-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la grafomotricidad en el desarrollo de la lecto-escritura en niños y niñas
Importancia de la grafomotricidad en el desarrollo de la lecto-escritura en niños y niñas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 226-247 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Pucha Quinchuela, Milton Rover
Atención a la dislexia con recursos digitales
Atención a la dislexia con recursos digitales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-74
2023 Ciencia y Educación
Raposo Rivas, Manuela González Regal, Antís
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura Vol. 6 Núm. 4 Pág. 351-375 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tzenguzha Abarca, Fanny Ximena Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Flores Chuquimarca, Daysi Karina Brito Albuja, José Guillermo
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura Vol. 4 Núm. 8 Pág. 247-264
2021 EPISTEME KOINONIA
Feicán Zumba, Tania Valeria García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Estrategias Pedagógicas para el desarrollo de la grafomotricidad
Estrategias Pedagógicas para el desarrollo de la grafomotricidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 508-527 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vintimilla Ormaza, Marcela-de-los-Ángeles García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Uso de herramientas digitales para mejorar la dislexia en estudiantes de Educación Básica
Uso de herramientas digitales para mejorar la dislexia en estudiantes de Educación Básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 197-218 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Macas Macas, Annabel del Rocío Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
RubricApp
RubricApp Vol. 38 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2020 Aloma
Pinilla Morales, Paola Badilla Quintana, Maria Graciela
La apropiación del léxico Ette Taara en el ciclo Moomate de la Institución Etnoeducativa Departamental Ette Ennaka
La apropiación del léxico Ette Taara en el ciclo Moomate de la Institución Etnoeducativa Departamental Ette Ennaka Vol. 41 Núm. 78 Pág. 352-383 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Narváez Escobar, Sindy Paola
Desarrollo de competencias lecto-escriturales mediante un prototipo de sistema de información
Desarrollo de competencias lecto-escriturales mediante un prototipo de sistema de información Vol. 16 Núm. 1 Pág. 29-41
2019 Revista Vínculos
Simanca Herrera, Fredys Alberto Blanco Garrido, Fabian Cifuentes, Marcela
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2019 Ocnos
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
La autopublicación en las bibliotecas
La autopublicación en las bibliotecas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4
2018 Palabra Clave ( La Plata )
Mangas Vega, Almudena Merchán Sánchez Jara, Javier Félix Ramos Alonso, Alberto
Aplicativos móveis para praticar a leitura social
Aplicativos móveis para praticar a leitura social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 5
2018 Palabra Clave ( La Plata )
Dantas, Taisa
Conectivismo y dislexia
Conectivismo y dislexia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 253-260 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Manzano León, Ana Aguilera Ruíz, Cristian Lozano Segura, María Carmen Casiano Yanicelli, Carla Natalia Aguilar Parra, José Manuel
Niños y apps
Niños y apps Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO
2016 Álabe
García Rodríguez, Araceli Gómez Díaz, Raquel
Mapa de tendencias en Innovación Educativa
Mapa de tendencias en Innovación Educativa Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6-23 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024