¿A qué contenidos relacionados con la fotosíntesis dan más importancia los textos escolares de Secundaria? (2003) González Rodríguez, Concepción García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Pág. 77-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11298
2020 Praxis & Saber
Vega, Yobana Lucía Yaneth Torres Merchán, Nidia Pedreros, Elliana Yizeth
Estudio de caso en la enseñanza y aprendizaje de la fotosíntesis y respiración en plantas a partir de una unidad didáctica
Estudio de caso en la enseñanza y aprendizaje de la fotosíntesis y respiración en plantas a partir de una unidad didáctica Núm. 40 Pág. 45-64 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Afanador Castañeda, Alexander Mosquera Suárez, Carlos Javier
La transposición del concepto de diversidad biológica
La transposición del concepto de diversidad biológica Vol. 32 Núm. 3 Pág. 285-302 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Bermudez, Gonzalo Díaz, Sandra Longhi, Ana Lía de Gavidia Catalán, Valentín
O ciclo hidrológico como chave analítica interpretativa de um material didático em Geologia
O ciclo hidrológico como chave analítica interpretativa de um material didático em Geologia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 365-382
2011 Ciencia & Educação
Martins, José Roberto Serra Gonçalves, Pedro Wagner Carneiro, Celso Dal Ré
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto Vol. 16 Núm. 3 Pág. 611-624
2010 Ciencia & Educação
Moreno Ramírez, Jorge Eliécer Badillo, Romulo Gallego Pérez Miranda, Royman
El modelo atómico de E. Rutherford
El modelo atómico de E. Rutherford Vol. 26 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Gallego Badillo, Rómulo Pérez Miranda, Royman
Indicadores da presença de conteúdos de História e Filosofia da Ciência em livro de texto de Geologia Introdutória
Indicadores da presença de conteúdos de História e Filosofia da Ciência em livro de texto de Geologia Introdutória Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-52
2005 Ciencia & Educação
Gonçalves, Pedro Wagner

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024