¿Es necesaria la enseñanza de contenidos procedimentales en cursos introductorios de física en la Universidad? (2003) Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles Ceberio Gárate, Mikel Zubimendi Herranz, José Luis Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Pág. 17-28
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de los conocimientos procedimentales en las carreras agro-ambientales Vol. 8 Núm. 16 Pág. 53-65 ARTICULO | 2020 | Debate Universitario CAEE-UAI |
Solari, Fabio A.
|
Aprendiendo empuje durante la resolución de problemas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 511-528 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Buteler, Laura
Coleoni, Enrique Andrés
Perea, María Andrea
|
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Solbes, Jordi
Barragués Fuentes, José Ignacio
Moreno, Antonio
Morentin Pascual, Maite
|
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Zubimendi Herranz, José Luis
Almudí García, José Manuel
Ceberio Gárate, Mikel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024