¿Es necesaria la enseñanza de contenidos procedimentales en cursos introductorios de física en la Universidad? (2003) Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles Ceberio Gárate, Mikel Zubimendi Herranz, José Luis Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Pág. 17-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de los conocimientos procedimentales en las carreras agro-ambientales
La enseñanza de los conocimientos procedimentales en las carreras agro-ambientales Vol. 8 Núm. 16 Pág. 53-65 ARTICULO
2020 Debate Universitario CAEE-UAI
Solari, Fabio A.
Aprendiendo empuje durante la resolución de problemas
Aprendiendo empuje durante la resolución de problemas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 511-528 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Buteler, Laura Coleoni, Enrique Andrés Perea, María Andrea
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zubimendi Herranz, José Luis Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Solbes, Jordi Barragués Fuentes, José Ignacio Moreno, Antonio Morentin Pascual, Maite

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024