Becoming Reflective and Inquiring Teachers (2015) ARTICULO Pellerin, Martine Paukner Nogués, Fraño Ivo REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 46-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pair Research Tasks
Pair Research Tasks Vol. 23 Núm. 2 Pág. 196-212
2021 Colombian Applied Linguistics
Córdoba Zúñiga, Eulices Zuleta Vásquez, Isabel Cristina Moreno Moreno, Uriel
Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje
Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO
2018 REICE
Leria Dulcic, Francisco José Salgado, Jorge A. Sasso, Patricia
Rol mediador de aprendizajes en Educación Parvularia
Rol mediador de aprendizajes en Educación Parvularia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2016 Summa Psicológica UST
Figueroa Céspedes, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024