Becoming Reflective and Inquiring Teachers (2015) ARTICULO Pellerin, Martine Paukner Nogués, Fraño Ivo REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 46-60
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pair Research Tasks Vol. 23 Núm. 2 Pág. 196-212 | 2021 | Colombian Applied Linguistics |
Córdoba Zúñiga, Eulices
Zuleta Vásquez, Isabel Cristina
Moreno Moreno, Uriel
|
Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO | 2018 | REICE |
Leria Dulcic, Francisco José
Salgado, Jorge A.
Sasso, Patricia
|
Rol mediador de aprendizajes en Educación Parvularia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO | 2016 | Summa Psicológica UST |
Figueroa Céspedes, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024