Increasing language awareness and self-efficacy of FL students using self-assessment and the ACTFL proficiency guidelines (2015) Kissling, Elizabeth M. O'Donnell, Mary E. Language awareness Vol. 24 Núm. 4 Pág. 283-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Correlating self-efficacy with self-assessment in an undergraduate interpreting classroom
Correlating self-efficacy with self-assessment in an undergraduate interpreting classroom Núm. 36 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Liu, Jing
La evaluación de los propios progresos en la expresión oral frente a la importancia concedida a los criterios de autoevaluación
La evaluación de los propios progresos en la expresión oral frente a la importancia concedida a los criterios de autoevaluación Vol. 48 Núm. 1 Pág. 38-59
2020 Lenguaje
García Sanz, Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024