Función, funcionalismo y funcionalización en la teoría pragma-dialéctica de la argumentación (2015) Santibáñez Yáñez, Cristián Universum. revista de humanidades y ciencias sociales Vol. 30 Núm. 1 Pág. 233-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Condiciones que activan la argumentación del profesor de matemáticas en clase
Condiciones que activan la argumentación del profesor de matemáticas en clase Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-44
2020 Revista chilena de educación matemática
Toro Uribe, Jorge A. Castro, Walter F.
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024