La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtos (2015) ARTICULO Sánchez Gómez, María Cruz Campo abierto. Revista de educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 11-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE
La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2501
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hamed Al-Lal, Soraya García González, Esther Rodríguez Pérez, Lucía Solís Ramírez, Emilio
Influencia del origen social en el acceso a educación superior. El caso de Trabajo social
Influencia del origen social en el acceso a educación superior. El caso de Trabajo social Vol. 15 Núm. 1 Pág. 32-56 ARTICULO
2024 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Brand Monsalve, Edinson Gabriel Gómez Aristizabal, Yeny Magaly Lopera Osorio, Natalia Álvarez Calle, Erika Yuliet
Implicarse en el aprendizaje a través de la personalización. La perspectiva del alumnado de formación inicial del profesorado
Implicarse en el aprendizaje a través de la personalización. La perspectiva del alumnado de formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 8
2024 REDU
Ginesta, Anna Rochera, María José Colomina Álvarez, Rosa Remesal Ortiz, Ana
De la enseñanza presencial a online en tiempos de pandemia
De la enseñanza presencial a online en tiempos de pandemia Núm. 23 Pág. 115-128 ARTICULO
2023 Revista de antropología experimental
Estévez, Betty Álvarez Rodríguez, Bárbara Perdomo Reyes, María Inmaculada Sánchez Vera, Fulgencio
Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria
Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria Núm. 45 Pág. 224-232 ARTICULO
2022 Retos
Arias Otero, Marta Lafuente Fernández, Jorge Carlos
Valoración de los contenidos de Expresión Corporal por parte de los futuros maestros en la asignatura de Actividades Físicas Artístico-expresivas de la mención de Educación Física
Valoración de los contenidos de Expresión Corporal por parte de los futuros maestros en la asignatura de Actividades Físicas Artístico-expresivas de la mención de Educación Física Núm. 43 Pág. 205-214 ARTICULO
2022 Retos
Lafuente Fernández, Jorge Carlos
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 69 Pág. 4 ARTICULO
2022 RED
Pinto, Alba Ruth Pérez Garcias, Adolfina
El empoderamiento de las familias de niños con autismo en tiempos de COVID: el caso de las Islas Canarias
El empoderamiento de las familias de niños con autismo en tiempos de COVID: el caso de las Islas Canarias Núm. 11 Pág. 73-86 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Oliva Metola, Miriam Hernández Soto, Roberto Orcajada, Noelia Gutiérrez Ortega, Mónica
La construcción de la villana en películas clásicas de Disney
La construcción de la villana en películas clásicas de Disney Núm. 6 Pág. 7-37 ARTICULO
2022 Tercio creciente
Monleón Oliva, Vicente
La gamificación en el aprendizaje creativo de la biología
La gamificación en el aprendizaje creativo de la biología Núm. 39 Pág. 137-161 ARTICULO
2022 Foro educacional
Zambrano, Carolina Mendoza Moreira, Francisco Samuel Andrade García, Billy Roberto
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano Núm. 7 Pág. 63-77
2022 Crónica
Sánchez Delgado, Purificación Jornet Meliá, Jesús Miguel Shen, Meng
Potencialidades de la enseñanza en las Ciencias Naturales desde un abordaje interdisciplinario en el contexto de pandemia
Potencialidades de la enseñanza en las Ciencias Naturales desde un abordaje interdisciplinario en el contexto de pandemia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 58-72
2022 Revista de educación en biología
Herrera, Sebastián Gabriel Disca, Agustín Emiliano Martín, Rocío Belén
Transformaciones más allá de la política pública de educación superior. El impacto de la formación profesional regionalizada de la Universidad de Antioquia
Transformaciones más allá de la política pública de educación superior. El impacto de la formación profesional regionalizada de la Universidad de Antioquia Núm. 34 Pág. 91-125
2021 Revista CS
Brand Monsalve, Edinson Gabriel Álvarez Calle, Erika Yuliet Posso Serna, Ingrid Yuranie Angarita Suárez, Julián Andrés Londoño Arbeláez, Katherine
Familias diversas
Familias diversas Núm. 19 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Tercio creciente
Monleón Oliva, Vicente
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
Patrones malvados en Disney
Patrones malvados en Disney Núm. 11 Pág. 151-167 ARTICULO
2020 Educación artística
Monleón Oliva, Vicente
El impacto del entorno residencial en la adaptación psicosocial y calidad de vida de personas cuidadoras de familiares con demencia
El impacto del entorno residencial en la adaptación psicosocial y calidad de vida de personas cuidadoras de familiares con demencia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-70 ARTICULO
2020 OBETS
Anaut Bravo, Sagrario Lopes Dos Santos, María Cristina
Learning in the openness
Learning in the openness Núm. 38 Pág. 42-60 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Chiappe Laverde, Andrés Ibarra, Herly Lizasoain Hernández, Luis
Análisis cualitativo para la mejora del Santuario Histórico de Machu Picchu
Análisis cualitativo para la mejora del Santuario Histórico de Machu Picchu Núm. 15 Pág. 93-119
2020 Turismo y Patrimonio
Arriola Miranda, Angélica María Fuentes García, Rafael
Competencias de cultura colaborativa y liderazgo en estudiantes agropecuarios de primer ciclo de carrera universitaria
Competencias de cultura colaborativa y liderazgo en estudiantes agropecuarios de primer ciclo de carrera universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-37
2020 Sinergias educativas
Franco, John E. Moreno Veloz, Ema N. Pérez Navío, Eufrasio Medina Domínguez, María del Castañar
Técnicas andragógicas y su incidencia en la reducción del fracaso educativo
Técnicas andragógicas y su incidencia en la reducción del fracaso educativo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 56-65
2020 Revista Docencia Universitaria
Pineda González, Osberto Alejandro
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
2020 Universidad de Málaga
Trámpuz Reyes, Juan Pablo
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-104 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio
El problema, el objetivo, la hipótesis y las variables de la investigación
El problema, el objetivo, la hipótesis y las variables de la investigación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-68
2020 Portal de la Ciencia
Espinoza Freire, Enrique
El acoso escolar en la educación general básica, Institución Santo Domingo de los Tsáchilas, en Ecuador
El acoso escolar en la educación general básica, Institución Santo Domingo de los Tsáchilas, en Ecuador Vol. 13 Núm. 25 Pág. 104-115
2019 Panorama
Mendieta Toledo, Lenin Chamba Zambrano, Jonh Arteaga Ureta, Flor María
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián
Breves consideraciones sobre la Metodología de la Investigación para investigadores principiantes
Breves consideraciones sobre la Metodología de la Investigación para investigadores principiantes Vol. 4 Núm. 3 Pág. 170-184 ARTICULO
2019 INNOVA Research Journal
Rodas Pacheco, Fabian Dario Santillán Iñiguez, Juan José
Agri-food systems
Agri-food systems Vol. 15 Núm. 2 Pág. 242-254 ARTICULO
2019 Entramado
Dueñas Gómez, Monica Gisela Guarin Manrique, Leidy Dayhana Romero Riaño, Efrén Becerra Ardila, Luis Eduardo
Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual
Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual Núm. 24 Pág. 95-111 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Negri Cortés, María Isabel Leiva Olivencia, Juan José
Trayectorias escolares de hijos de familias agrícolas migrantes en Sonora, México
Trayectorias escolares de hijos de familias agrícolas migrantes en Sonora, México Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Región y sociedad
Rojas Rangel, Teresa
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Paré, Charlène Soto Pallarés, Carmen
Metodo mistoak Hezkuntza-ikerkuntzan
Metodo mistoak Hezkuntza-ikerkuntzan Vol. 30 Núm. 1 Pág. 87-111 ARTICULO
2018 Tantak
Santiago Etxeberria, Karlos Jimenez-Arrieta, Olaia Lukas Mujika, Jose Francisco
La hipótesis en la investigación
La hipótesis en la investigación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 122-139
2018 Mendive
Espinoza Freire, Enrique
Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes
Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Ambròs Pallarès, Alba Ramos Sabaté, Joan Marc
The Impact of Wikis and Discussion Boards on Learning English as a Second Language
The Impact of Wikis and Discussion Boards on Learning English as a Second Language Núm. 32 Pág. 35-59 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Sánchez Gómez, María Cruz Pinto Llorente, Ana María García Peñalvo, Francisco José
Reto educativo. La incorporación de la perspectiva de género en los libros de texto. Contrastes y semejanzas entre los manuales empleados en Castelo Branco, Portugal y Michoacán, México.
Reto educativo. La incorporación de la perspectiva de género en los libros de texto. Contrastes y semejanzas entre los manuales empleados en Castelo Branco, Portugal y Michoacán, México. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 363-376 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Morales Robles, Elva Pereira, Cristina Pires, María da Natividade

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024