Aprendizaje y conducta de niños y niñas con TDAH de tres a cinco años (2015) ARTICULO García Garrido, José Valero Grau Rubio, Claudia Garcés Ferrer, Jorge Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 38 Núm. 4 Pág. 790-807
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Brain Balance® programme improves attention and classroom behaviour in students with attentional and developmental challenges in a school setting Vol. 46 Núm. 4 Pág. 914-949 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Jackson, Rebecca
Glanz, Ryan M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Oct-2024