Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Conexões entre políticas afrodescendentes, currículo e ensino desde uma perspectiva decolonial e pós-colonial
Conexões entre políticas afrodescendentes, currículo e ensino desde uma perspectiva decolonial e pós-colonial
Núm. 28
Pág. 151-160
ARTICULO
|
2022
|
Aula
|
Battestin, Cláudia
Faget, Gustavo
Gárate Vergara, Francisco Javier
|
Fundamentos psicológicos, socioculturales y afectivos que propicien una educación liberadora y creadora
Fundamentos psicológicos, socioculturales y afectivos que propicien una educación liberadora y creadora
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 65-80
|
2022
|
Ensayos Pedagógicos
|
D'Antoni, Maurizia
Gómez Ordóñez, Luis
|
La liberación freiriana del sujeto en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
La liberación freiriana del sujeto en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
Núm. 16
Pág. 47
|
2021
|
Práxis Educativa
|
Rodríguez, Milagros Elena
|
Pedagogías descoloniales en la Didáctica de la Historia / Decolonial pedagogies in History Didactics
Pedagogías descoloniales en la Didáctica de la Historia / Decolonial pedagogies in History Didactics
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 5
|
2017
|
Estudios de Filosofía Práctica e Historia de las ideas
|
Ramallo, Francisco
|
Entre identificación y subjetivación. Notas sobre la construcción de subjetividades políticas en movimientos populares / In between identification and subjectivation. Notes on the construction of political subjectivities in popular movements
Entre identificación y subjetivación. Notas sobre la construcción de subjetividades políticas en movimientos populares / In between identification and subjectivation. Notes on the construction of political subjectivities in popular movements
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 6
|
2017
|
Estudios de Filosofía Práctica e Historia de las ideas
|
Palumbo, María Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024