Televisión y concentración en España (2013) ARTICULO García Santamaría, José Vicente Palabra Clave Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences Vol. 15 Núm. 1 Pág. 123-142
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Guimerà Orts, Josep Àngel Casado del Río, Miguel Angel
Mujeres, consumo de medios y extrema derecha
Mujeres, consumo de medios y extrema derecha Vol. 27 Núm. 118 Pág. 90-104 ARTICULO
2023 Razón y palabra
Pereira López, María Vicente Iglesias, Gemma García Maseda, María
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer Núm. 24 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Martelo, Talía Maroto, Isaac
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)”
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)” Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-152 ARTICULO
2020 Encuentros
Vázquez Miraz, Pedro
COVID-19 Media Coverage on Spanish Public TV
COVID-19 Media Coverage on Spanish Public TV Núm. 47 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Trípodos
Villena Alarcón, Eduardo Caballero Galeote, Lidia
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019 Vol. 24 Núm. 108 Pág. 10 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Béjar Cortés, José Luis Pérez Rufí, José Patricio
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España Núm. 26 Pág. 1623-1643 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sotelo González, Joaquín Sierra Sánchez, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Grupos de comunicación en España
Grupos de comunicación en España Vol. 23 Núm. 4 Pág. 2345 ARTICULO
2020 Palabra Clave
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva Vol. 24 Núm. 46 Pág. 289-314 ARTICULO
2019 Zer
Parra Valcarce, David
Concentración en productoras televisivas y capital internacional en la televisión privada española: Antena 3 y TeleCinco
Concentración en productoras televisivas y capital internacional en la televisión privada española: Antena 3 y TeleCinco Núm. 74 Pág. 857-872 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Nieto, Margarita Labio-Bernal, Aurora
La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España
La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España Vol. 22 Núm. 43 Pág. 31-52 ARTICULO
2017 Zer
Medina Nieto, Margarita
¿Quién ve la televisión?
¿Quién ve la televisión? Núm. 40 Pág. 31-54 ARTICULO
2017 Trípodos
Izquierdo Castillo, Jessica
Demandas de reforma mediática y momento populista. La circulación de las propuestas de democratización de los medios en el espacio político post-bipartidista
Demandas de reforma mediática y momento populista. La circulación de las propuestas de democratización de los medios en el espacio político post-bipartidista Núm. 14 Pág. 121-157 ARTICULO
2017 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Álvarez Peralta, Miguel
El inicio de la recuperación económica de la televisión privada y de pago en España
El inicio de la recuperación económica de la televisión privada y de pago en España Vol. 1 Núm. 3 Pág. 277-294 ARTICULO
2017 Dígitos
Pérez Rufí, José Patricio
Las uniones temporales de empresa en el ordenamiento jurídico español
Las uniones temporales de empresa en el ordenamiento jurídico español Vol. 12 Núm. 25 Pág. 89-116 ARTICULO
2017 Revista Ratio Juris
Platero Alcón, Alejandro
Legislación y pluralidad de actores. LSCA y LGCA en perspectiva comparada
Legislación y pluralidad de actores. LSCA y LGCA en perspectiva comparada Vol. 1 Núm. 3 Pág. 55-70 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Hernández Prieto, Marina
La reducción enunciativa:
La reducción enunciativa: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 255-285 ARTICULO
2016 OBETS
Palao Errando, José Antonio
La propiedad de los derechos de emisión de los eventos deportivos y su repercusión en los informativos
La propiedad de los derechos de emisión de los eventos deportivos y su repercusión en los informativos Núm. 10 Pág. 9-28 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Gallardo Parrón, Rubén Montes Vozmediano, Manuel
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013) Núm. 21 Pág. 209-229 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Montero Sánchez, Ma. Dolores Díaz-González, María-Jesús Quintas-Froufe, Natalia
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado Núm. 69 Pág. 20-28 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema
Del apagón analógico al temático
Del apagón analógico al temático Núm. 13 Pág. 705-736 ARTICULO
2014 Prisma Social
Quintas-Froufe, Natalia Díaz-González, María-Jesús
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital Núm. 7 Pág. 171-189 ARTICULO
2014 adComunica
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Fernández Beaumont, José
Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia
Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-66 ARTICULO
2014 RAE-IC
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español.
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 515-528 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema García Santamaría, José Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024