CLIL classroom discourse (2013) Nikula, Tarja Dalton-Puffer, Christiane Llinares, Ana Journal of immersion and content-based language education Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-100
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 3 EDUCACION 10 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Hidalgo McCabe, Elisa A.
Tompkins, Leah
|
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 74-93 | 2024 | Telos |
Rojas González, Javier
Luna Lara, Eduardo
Pizarro Romero, Johanna
|
English Medium Instruction (EMI) in a Spanish University Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-40 | 2022 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Andjelkov, Sonja
|
Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha Vol. 14 Núm. 27 Pág. 20-32 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sánchez-Verdejo Pérez, Francisco Javier
|
Narrative analysis as a means of investigating CLIL teachers’ meaningful experiences Vol. 10 Núm. 3 Pág. 228-259 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Ljalikova, Aleksandra
Meristo, Merilyn
Alas, Ene
Jung, Merle
|
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Porcedda, Maria Elisabetta
González Martínez, Juan
|
What is next for CLIL Professional Development? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 197-206 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
Towards a Cognitive-Linguistic Turn in CLIL Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-108 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Reitbauer, Margit
Fürstenberg, Ulla
Kletzenbauer, Petra
Marks, Caroline
|
Phrasebook Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-73 | 2017 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Kewara, Punwalai
|
The influence of CLIL on receptive vocabulary Núm. 15 Pág. 107-134 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Iglesias Diéguez, Kevin
Martínez Adrián, María
|
La docencia compartida como herramienta de formación permanente de los maestros que integran ciencias e inglés Núm. 0 Pág. 4943-4948 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Valdés Sánchez, Laura
|
Questions in English as a Medium of Instruction versus non-English as a Medium of Instruction Lectures Núm. 14 Pág. 6-31 ARTICULO | 2017 | Gist |
Maíz Arévalo, Carmen
|
Linguistic Programmes in Castilla-La Mancha Vol. 7 Núm. 1 Pág. 210-229 ARTICULO | 2016 | JETT |
Sevillano, Ana
Bobkina, Jelena
|
The use of oral presentations in Higher Education Núm. 38 Pág. 4 ARTICULO | 2015 | Pulso |
Gallardo del Puerto, Francisco
Martínez Adrián, María
|
The benefits of CLIL instruction in Spanish students' productive vocabulary knowledge Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | Encuentro |
Canga Alonso, Andrés
Arribas García, Mario
|
L1 Use, Lexical Richness, Accuracy and Syntactic Complexity in the Oral Production of CLIL and NON-CLIL Learners of English Vol. 37 Núm. 2 Pág. 175-197 ARTICULO | 2015 | Atlantis |
Martínez Adrián, María
Gutiérrez Mangado, María Juncal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024