Los retos de la certificación del español con fines específicos (2012) ARTICULO Llorián González, Susana Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 12 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia un perfil lingüístico-comunicativo del estudiante de Español como Lengua Extranjera para fines Académicos
Hacia un perfil lingüístico-comunicativo del estudiante de Español como Lengua Extranjera para fines Académicos Vol. 13 Núm. 27 Pág. 145-165 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica
Validez de un prototipo de prueba de español como lengua extranjera con fines académicos
Validez de un prototipo de prueba de español como lengua extranjera con fines académicos Vol. 12 Núm. 24 Pág. 112-153 ARTICULO
2018 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Vine-Jara, Ana Enriqueta Sáez Carrillo, Katia lorena
Didáctica de las lenguas para fines específicos
Didáctica de las lenguas para fines específicos Núm. 65 Pág. 1-15 ARTICULO
2017 Revista Cálamo FASPE
Soto Aranda, Beatriz
Claves de una revisión de los Niveles de Referencia para el Español, basada en metodología de corpus
Claves de una revisión de los Niveles de Referencia para el Español, basada en metodología de corpus Núm. 25 Pág. 9 ARTICULO
2017 MarcoELE
Llorián González, Susana
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes Núm. 25 Pág. 105-117 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Baralo, Marta Martín Leralta, Susana Pascual Gómez, Isabel
Propuesta de un modelo para una prueba con fines específicos académicos en ele
Propuesta de un modelo para una prueba con fines específicos académicos en ele Núm. 33 Pág. 369-390
2016 Literatura y lingüística
Vine-Jara, Ana Enriqueta Ferreira Cabrera, Anita
La descripción empírica de los niveles de referencia del español a partir de corpus de aprendientes
La descripción empírica de los niveles de referencia del español a partir de corpus de aprendientes Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2016 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Llorián González, Susana
Bases para la evaluación del dominio de las formas disciplinares de comunicación y de los usos lingüísticos especializados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Bases para la evaluación del dominio de las formas disciplinares de comunicación y de los usos lingüísticos especializados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Núm. 12 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ezeiza Ramos, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024