Active audiences? The debate progresses but is far from resolved (2015) Livingstone, Sonia Communication Theory Vol. 25 Núm. 4 Pág. 439-446

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ensambles mediáticos y autopercepción educativa
Ensambles mediáticos y autopercepción educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10
2024 Revista de comunicación
Mateus, Julio-César Cappello, Giancarlo Leon, Laura
MasterChef Junior
MasterChef Junior Vol. 7 Núm. 13 Pág. 272-289 ARTICULO
2020 RAE-IC
Fuentes Rosquete, Ariana González González, Adriana Hernández Chávez, Patricia
Big Data and Television Broadcasting. A Critical Reflection on Big Data’s Surge to Be-come a New Techno-Economic Paradigm and its Impacts on the Concept of the «Ad-dressable Audience»
Big Data and Television Broadcasting. A Critical Reflection on Big Data’s Surge to Be-come a New Techno-Economic Paradigm and its Impacts on the Concept of the «Ad-dressable Audience» Núm. 17 Pág. 23-38 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Murschetz, Paul Clemens Schlütz, Daniela
La Televisión más allá de sí misma en América Latina
La Televisión más allá de sí misma en América Latina Núm. 30 Pág. 107-127 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad
Orozco Gómez, Guillermo Miller, Toby

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024