Narrative abilities in subgroups of English language learners and monolingual peers (2015) Hipfner-Boucher, Kathleen Milburn, Trelani Weitzman, Elaine Greenberg, Janice Pelletier, Janette Girolametto, Luigi International Journal of Bilingualism. interdisciplinary studies of multilingual behaviour Vol. 19 Núm. 6 Pág. 677-692
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Macroestructura y microestructura narrativa en población infantil bilingüe con TDL: una revisión sistemática Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 | 2023 | Revista de Investigación en Logopedia |
Camus Torres, Alondra
Aparici Aznar, Melina
|
A multidimensional approach to Spanish–English bilingual preschoolers’ narrative skills Vol. 44 Núm. 2 Pág. 370-400 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Shiro, Martha
Hoff, Erika
|
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024