Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación (2015) ARTICULO Gutiérrez Braojos, Calixto Martín Romera, Ana Casasempere Satorres, Antoni Vicent Fernández Cano, Antonio Revista de educación Núm. 370 Pág. 121-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy
Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy Vol. 26 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 Relieve
Gutiérrez Braojos, Calixto Montejo Gámez, Jesús Poza Vilches, María de Fátima Marín Jiménez, Ana Eugenia
¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación
¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-142 ARTICULO
2020 Márgenes
Trujillo Sáez, Fernando Segura Robles, Adrián González Vázquez, Antonio Cubillas Casas, Elisabel García Ruda, Julio Bermúdez Mártínez, María Real Martínez, Santiago Ramírez Fernández, Santiago Marín Parra, Vicenta Liébana Checa, José Antonio Álvarez Herrero, Juan Francisco Magro Mazo, Carlos Álvarez Jiménez, David
Producción científica sobre gamificación en educación
Producción científica sobre gamificación en educación Núm. 386 Pág. 113-136 ARTICULO
2019 Revista de educación
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory
Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory Vol. 69 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2017 Bordón
Gutiérrez Braojos, Calixto Martín Romera, Ana Salmerón Pérez, Honorio Casasempere Satorres, Antoni Vicent Fernández Cano, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024