Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación (2015) ARTICULO Gutiérrez Braojos, Calixto Martín Romera, Ana Casasempere Satorres, Antoni Vicent Fernández Cano, Antonio Revista de educación Núm. 370 Pág. 121-148
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy Vol. 26 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2020 | Relieve |
Gutiérrez Braojos, Calixto
Montejo Gámez, Jesús
Poza Vilches, María de Fátima
Marín Jiménez, Ana Eugenia
|
¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-142 ARTICULO | 2020 | Márgenes |
Trujillo Sáez, Fernando
Segura Robles, Adrián
González Vázquez, Antonio
Cubillas Casas, Elisabel
García Ruda, Julio
Bermúdez Mártínez, María
Real Martínez, Santiago
Ramírez Fernández, Santiago
Marín Parra, Vicenta
Liébana Checa, José Antonio
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Magro Mazo, Carlos
Álvarez Jiménez, David
|
Producción científica sobre gamificación en educación Núm. 386 Pág. 113-136 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory Vol. 69 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Gutiérrez Braojos, Calixto
Martín Romera, Ana
Salmerón Pérez, Honorio
Casasempere Satorres, Antoni Vicent
Fernández Cano, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024