Anuncios patrocinados y servicios de referenciación (2014) ARTICULO Rodríguez de las Heras Ballell, Teresa Actas de derecho industrial y derecho de autor Núm. 35 Pág. 239-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso publicitario de marcas de moda ajenas en internet
El uso publicitario de marcas de moda ajenas en internet Núm. 154 Pág. 101-126 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Carbajo Cascón, Fernando
Restricciones a la publicidad on line en los contratos de distribución selectiva
Restricciones a la publicidad on line en los contratos de distribución selectiva Núm. 39 Pág. 289-303 ARTICULO
2018 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Otero Cobos, Mª Teresa
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet Núm. 38 Pág. 477-492 ARTICULO
2017 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024