El uso de marcas ajenas como palabras clave en servicios de referenciación en internet (2016) ARTICULO Carbajo Cascón, Fernando Revista de derecho de la competencia y la distribución Núm. 18 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso publicitario de marcas de moda ajenas en internet
El uso publicitario de marcas de moda ajenas en internet Núm. 154 Pág. 101-126 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Carbajo Cascón, Fernando
El derecho al olvido en España y en la UE
El derecho al olvido en España y en la UE Vol. 13 Núm. 2 Pág. 57-63 ARTICULO
2019 Ibersid
González San Juan, José Luis
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet Núm. 38 Pág. 477-492 ARTICULO
2017 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024