El género del consumo en la sociedad de consumo (2008) Carosio, Alba Revista de estudios de género. La ventana Vol. 3 Núm. 27 Pág. 130-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z Núm. 36 Pág. 303-320 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
La casa soñada
La casa soñada Vol. 13 Núm. 18 Pág. 155-174
2023 Res Mobilis
Navarro Martín, Lucía
Modelos y estrategias de abordaje de los consumos problemáticos en tiempos de Covid-19
Modelos y estrategias de abordaje de los consumos problemáticos en tiempos de Covid-19 Vol. 28 Núm. 35 Pág. 232-258
2023 Cultura y droga
Baglione, Florencia Graciela
El cuidado y la intervención en el campo de la salud mental
El cuidado y la intervención en el campo de la salud mental Núm. 32 Pág. 48-59
2023 Trabajo social UNAM
Pérez Ramírez, Berenice
Las mujeres y sus capitales
Las mujeres y sus capitales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-21
2022 REGS
Deanda Camacho, Elena Hernández Torres, Yelopattli
Consumos problemáticos en personas adultas mayores. Un estudio de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina
Consumos problemáticos en personas adultas mayores. Un estudio de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina Vol. 13 Núm. 13 Pág. 22-51
2021 Anales en Gerontología
Baglioni, Florencia Pochintesta, Paula
Repercusiones del cáncer de cuello uterino en la salud pública
Repercusiones del cáncer de cuello uterino en la salud pública Vol. 28 Núm. 2 Pág. 111-124
2021 Revista Criterios
Calderón Estrada, Yulieth Angely Youleth Portilla, Khateryne
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth López Villafranca, Paloma
La posibilidad de un mundo perfecto en los discursos del multinivel. El caso de tres empresas de Manizales en el año 2018
La posibilidad de un mundo perfecto en los discursos del multinivel. El caso de tres empresas de Manizales en el año 2018 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2020 Escribanía
Mejía García, Andrea Pineda Gaviria, Martín
Introducción a las Finanzas Personales. Una perspectiva general para los tiempos de crisis
Introducción a las Finanzas Personales. Una perspectiva general para los tiempos de crisis Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3
2020 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Riveros Cardozo, Richard Adrián Eduardo Becker, Silvio
Entre la cooptación y la resistencia
Entre la cooptación y la resistencia Núm. 24 Pág. 15-38 ARTICULO
2019 Recerca
Menéndez Menéndez, María Isabel
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio Núm. 73 Pág. 385-400 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Manzano Antón, Roberto Martínez Navarro, Gema Gavilán Bouzas, Diana
La importancia del desarrollo de la teoría cinematográfica feminista en México
La importancia del desarrollo de la teoría cinematográfica feminista en México Núm. 55 Pág. 81-103 ARTICULO
2017 Debate feminista
Solís Salazar, Sofía Guadalupe
Use of packaging as a strategy to mislead consumers. An exploratory case applied to brands of convenience products
Use of packaging as a strategy to mislead consumers. An exploratory case applied to brands of convenience products Vol. 9 Núm. 17 Pág. 43-63 ARTICULO
2013 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024