El gobierno de España como anunciante publiscitario (2014) OTRO García Llorente, José Razón y palabra Núm. 89 Pág. 35-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España Núm. 24 Pág. 993-1005 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna
El Open Data de la Publicidad Institucional
El Open Data de la Publicidad Institucional Vol. 28 Núm. 2 Pág. 507-524 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Tapia López, Alicia Marín Palacios, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024