Seudociencia en el mundo contemporáneo (2015) ARTICULO García Molina, Rafael Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 81 Pág. 25-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad
Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3301
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Puig Mauriz, Blanca Blanco Anaya, Paloma Bargiela, Inés M.
¿Tratamientos convencionales o terapias alternativas?
¿Tratamientos convencionales o terapias alternativas? Núm. 99 Pág. 43-48 ARTICULO
2020 Alambique
Puig Mauriz, Blanca Castiñeiras, David Pérez Maceira, Jorge José
¿Cómo promover el pensamiento crítico desde el aula? Enseñar ciencias desde las pseudoterapias y productos milagro
¿Cómo promover el pensamiento crítico desde el aula? Enseñar ciencias desde las pseudoterapias y productos milagro Núm. 102 Pág. 72-77 ARTICULO
2020 Alambique
Moreno Borrallo, Carlos
STEM
STEM Núm. 2019 Pág. 154-168 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Domènech Casal, Jordi
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53
2019 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2018 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Escepticismo del profesorado de primaria en formación hacia las pseudociencias
Escepticismo del profesorado de primaria en formación hacia las pseudociencias Vol. 21 Núm. 3 Pág. 391-408 ARTICULO
2017 Profesorado
Uskola Ibarluzea, Araitz
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 574-587 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024