Internalizing symptomatology and academic achievement (2015) Weidman, Aaron C. Augustine, Adam A. Murayama, Kou Elliot, Andrew J. Journal of Research in Personality Vol. 58 Núm. 1 Pág. 106-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto del acoso escolar en el rendimiento académico en España.
El impacto del acoso escolar en el rendimiento académico en España. Núm. 212 Pág. 1 ARTICULO
2022 Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas)
Rusteholz, Gisela Mediavilla Bordalejo, Mauro
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Trías, Daniel Huertas Martínez, Juan Antonio Mels, Cindy Castillejo, Ignacio Ronqui, Valentina
Teaching to Self-Regulate in Mathematics
Teaching to Self-Regulate in Mathematics Núm. 23 Pág. 5
2021 REDIE
Trías, Daniel Mels, Cindy Huertas Martínez, Juan Antonio
School performance paths
School performance paths Núm. 21 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 The Spanish Journal of Psychology
Simões, Celeste Rivera, Francisco Moreno, Carmen Matos, Margarida Gaspar de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024