Análisis de comentarios en redes sociales para mejorar la reputación online hotelera (2017) ARTICULO Moya Sánchez, Daissy Hatblathy Majó Fernández, Joaquim Anuario Turismo y Sociedad Núm. 20 Pág. 169-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal.
Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal. Núm. 17 Pág. 67-85
2023 RICIT
Moya Sánchez, Daissy Hatblathy Cuevas Pinzón, Jhony Alejandro
Las redes sociales como herramienta de comunicación en los hoteles de moda
Las redes sociales como herramienta de comunicación en los hoteles de moda Vol. 5 Núm. 2 Pág. 95-105
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Villena Alarcón, Eduardo
Co-creación de valor online entre consumidores en turismo
Co-creación de valor online entre consumidores en turismo Núm. 28 Pág. 133-149
2021 Anuario Turismo y Sociedad
Bolzán, Ricardo Mendes Filho, Luiz
Preferencias de los turistas en hoteles y destinos: una aproximación desde el análisis de contenido y los árboles de decisión
Preferencias de los turistas en hoteles y destinos: una aproximación desde el análisis de contenido y los árboles de decisión Núm. 22 Pág. 121-147 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Bassols, Narcís Ovalle Díaz, Andrea Paola Rodríguez Hernández, Jenniffer Carolina
Reputación online
Reputación online Vol. 5 Núm. 6 Pág. 116-129
2020 593 Digital Publisher CEIT
Oñate, Esteban Benalcázar, Mario Ramos, Juan
La reputación online de los alojamientos rurales en Extremadura desde una óptica geoestadística
La reputación online de los alojamientos rurales en Extremadura desde una óptica geoestadística Núm. 82 Pág. 15 ARTICULO
2019 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Sánchez Martín, José Manuel Martín Delgado, Luz María Rengifo Gallego, Juan Ignacio
Análisis de las Reservas Hoteleras en Bogotá durante Lavitrina Turística de Anato 2016
Análisis de las Reservas Hoteleras en Bogotá durante Lavitrina Turística de Anato 2016 Núm. 15 Pág. 18-30 ARTICULO
2017 Kalpana
Moya Sánchez, Daissy Hatblathy Majó Fernández, Joaquim

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024