Discriminación y exclusión de las mujeres en los textos escolares chilenos y cubanos de Historia (2015) ARTICULO Minte Münzenmayer, Andrea González Navarrete, Eurídice Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 2 Pág. 321-333

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco”
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco” Vol. 29 Núm. 0 Pág. 8
2023 SOPHIA AUSTRAL
González-Marilicán, Matías Montanares Vargas, Elisabeth
¡Sí había mujeres en la independencia!
¡Sí había mujeres en la independencia! Núm. 103 Pág. 13-18 ARTICULO
2021 Iber
Soto Lillo, Paula Peña, Cinthia
Relevancia histórica desde las perspectivas de estudiantes colombianos. Permanencia y transformación de los modelos de evocación histórica
Relevancia histórica desde las perspectivas de estudiantes colombianos. Permanencia y transformación de los modelos de evocación histórica Núm. 44 Pág. 2
2021 Memorias
Ibagón Martín, Nilson Javier Miralles Martínez, Pedro
Género y textos escolares
Género y textos escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-50 ARTICULO
2021 Mendive
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Proyectos artísticos pedagógicos con enfoque de género para el trabajo en la escuela
Proyectos artísticos pedagógicos con enfoque de género para el trabajo en la escuela Núm. 36 Pág. 101-131 ARTICULO
2021 Foro educacional
García-Huidobro Munita, María Rosario Montenegro González, Catalina
El texto escolar de historia
El texto escolar de historia Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Turra Díaz, Omar Minte Münzenmayer, Andrea Lagos Pando, Mauricio
Débiles y peligrosas! De-construyendo las relaciones de género en la enseñanza de las ciencias sociales
Débiles y peligrosas! De-construyendo las relaciones de género en la enseñanza de las ciencias sociales Núm. 44 Pág. 342-354 ARTICULO
2018 Clío
Marolla Gajardo, Jesús Cartes Pinto, Daniela
La valoración en el discurso de la enseñanza de la historia. Aportes para el análisis del androcentrismo
La valoración en el discurso de la enseñanza de la historia. Aportes para el análisis del androcentrismo Vol. 50 Núm. 95 Pág. 361-384 ARTICULO
2017 Revista signos
Fernández Darraz, María Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024