Preguntar la diferencia (2015) ARTICULO Skliar, Carlos Sophia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-83
2024 UNACIENCIA
Robles Villalba, Farina Judith Reyes Moreno, Rafael
La educación inclusiva en la prosocialidad desde una perspectiva de la diversidad
La educación inclusiva en la prosocialidad desde una perspectiva de la diversidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 79-96
2023 Guillermo de Ockham
Hurtado Maya, Alexandra Montoya Martínez, Martha Doris Valencia López, Ángela María Calzada Londoño, Genny Alejandra
De la Homogeneidad a la Diversidad en la Escuela
De la Homogeneidad a la Diversidad en la Escuela Vol. 16 Núm. 1 Pág. 37-42 OTRO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Gómez Gómez, Martha Isabel
¿Los niños nacidos prematurospresentarán dificultades al momentode su inclusión educativa?
¿Los niños nacidos prematurospresentarán dificultades al momentode su inclusión educativa? Vol. 21 Núm. 41 Pág. 92-107
2023 Diálogos pedagógicos
Dalbes, Mariana
Experiencia docente en educación inclusiva
Experiencia docente en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 9 Pág. 119-143
2023 Revista Interedu
Soto Rodríguez, Fernando
La escuela multiversa
La escuela multiversa Núm. 43 Pág. 1-18
2022 Educación y ciudad
Chacón Montes, Jonnathan
La formación del profesorado y la influencia en los procesos de inclusión de la niñez sorda
La formación del profesorado y la influencia en los procesos de inclusión de la niñez sorda Vol. 1 Núm. 4 Pág. 10-26
2021 Revista Académica Internacional de Educación Física
Casallas, Elizabeth Arjones Fernández, Aurora
Miguel, el niño que se mueve, pega y no aprende. Inquietando los saberes y las prácticas
Miguel, el niño que se mueve, pega y no aprende. Inquietando los saberes y las prácticas Núm. 3 Pág. 134-143
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Martin, Laura Roco, Maria Victoria
Educación inclusiva y marco legal en Colombia. Una mirada desde la alteridad y las diferencias
Educación inclusiva y marco legal en Colombia. Una mirada desde la alteridad y las diferencias Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 Tesis psicológica
García Castillo, Angélica María
Los desafíos de la formación docente inclusiva
Los desafíos de la formación docente inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Hurtado Chiqui, Yajaira Michelle Mendoza Ureta, Raquel Stefanía Viejó Vintimilla, América Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024