Commonsense Chemistry (2006) Talanquer, Vicente Journal of chemical education Vol. 83 Núm. 5 Pág. 811-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro Vol. 40 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Raviolo, Andrés Traiman Schroh, Nayla Farré, Andrea
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-85
2021 Ápice
Martínez Carmona, Marina López Banet, Luisa
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores Núm. 38 Pág. 133-152 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Furió Gómez, Cristina Guisasola Aranzábal, Jenaro
Erros e dificuldades de aprendizagem de estudantes do ensino médio na interpretação da reação química como um sistema complexo
Erros e dificuldades de aprendizagem de estudantes do ensino médio na interpretação da reação química como um sistema complexo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 175-190
2018 Ciencia & Educação
Meneses, Fábia Maria Gomes de Beltrán Núñez, Isauro
Entrevista a Vicente Talanquer
Entrevista a Vicente Talanquer Vol. 12 Núm. 1 Pág. 6-12 ENTREVISTA
2017 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Abril, Olga Lucía Castiblanco Talanquer, Vicente
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentina*
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentina* Vol. 21 Núm. 1 Pág. 101-122
2015 Ciencia & Educação
Galli, Leonardo Meinardi, Elsa
Estudio sobre las concepciones alternativas de enlace químico en alumnos de enseñanza media y enseñanza universitaria
Estudio sobre las concepciones alternativas de enlace químico en alumnos de enseñanza media y enseñanza universitaria Núm. 0 Pág. 1870-1876 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Lazo S., Leontina Zúñiga, Nury
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización Núm. 69 Pág. 21-34 ARTICULO
2011 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
Pensamiento intuitivo en química
Pensamiento intuitivo en química Vol. 28 Núm. 2 Pág. 165-174 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Talanquer, Vicente
Construyendo puentes conceptuales entre las varias escalas y dimensiones de los modelos químicos
Construyendo puentes conceptuales entre las varias escalas y dimensiones de los modelos químicos Núm. 5 Pág. 11-18 ARTICULO
2010 Educació Química. EduQ
Talanquer, Vicente
Fuerzas intermoleculares y su relación con propiedades físicas
Fuerzas intermoleculares y su relación con propiedades físicas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 212-218
2010 Educación química
Torres, Noemí Landau, Leonor Baumgartner, Erwin Monteserin, Haydée

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024