Children’s Views and Practices Regarding Online Advertising (2013) Martínez, Carolina Jarlbro, Gunilla Sandberg, Helena Nordicom review. Nordic research on media & communication Vol. 34 Núm. 2 Pág. 107-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles Núm. 36 Pág. 401-413 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Atraer a los menores con entretenimiento
Atraer a los menores con entretenimiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
When mobile advertising is interesting
When mobile advertising is interesting Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Anuncios en aplicaciones de juegos
Anuncios en aplicaciones de juegos Núm. 0 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Anàlisi
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Blanco Hernández, María
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 133-154 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles Núm. 18 Pág. 199-218 ARTICULO
2019 adComunica
Feijóo, Beatriz García González, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024