Test para la detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura (2015) Cuetos Vega, Fernando Suárez Coalla, Paz Molina, M.I. LLenderrozas, M.C. Revista Pediatría de Atención Primaria Vol. 17 Núm. 66 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionario ATLAS-T para la detección de problemas lectoescritores en contextos laborales
Cuestionario ATLAS-T para la detección de problemas lectoescritores en contextos laborales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Sánchez, Auxiliadora López Méndez, Francisco Flores Martín, Amanda López Zamora, Miguel
La implementación del Tratado de Marrakech y su impacto en los derechos de autor en Colombia
La implementación del Tratado de Marrakech y su impacto en los derechos de autor en Colombia Vol. 16 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2023 Academia & Derecho
Martínez Quintero, Andrea Valentina
Rdislex
Rdislex Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2023 Journal of Applied Cognitive Neuroscience (JACN)
Arista, Gabriela Amelia Fonseca Morán, Lilian Calzolari, Aldo
La implementación del Tratado de Marrakech y su impacto en losderechosde autor en Colombia
La implementación del Tratado de Marrakech y su impacto en losderechosde autor en Colombia Vol. 15 Núm. 26 Pág. 2
2023 Academia & Derecho
Martínez Quintero, Andrea Valentina
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO
2023 Psychology, Society & Education
Laguillo Rebolledo, Tamara Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años Núm. 19 Pág. 8
2022 Educa UMCH
Ramírez, Ana Puente Ferreras, Aníbal Jiménez Rodríguez, Virginia Jodeck Osses, Yardena Araya Ruiz, Pamela Calderón, Juan Felipe
Alteraciones fonológicas causadas por la dislexia en estudiantes de la Educación General Básica
Alteraciones fonológicas causadas por la dislexia en estudiantes de la Educación General Básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-85
2022 Revista Sociedad & tecnología
Coraisaca Quituizaca, Elizabeth Carolina Ordoñez Pardo, Jonathan Carlos Ontaneda Arias, Luz María
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1205-1219 ARTICULO
2022 EJIHPE
Quiroga Bernardos, Cristina López Gómez, Santiago Iglesias-Souto, Patricia María Rivas Torres, Rosa María Taboada Ares, Eva María
La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios
La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios Núm. 14 Pág. 27-41 ARTICULO
2022 FPIEM
Cutillas, Antonio Sanz, María T. López-Iñesta, Emilia García Costa, Daniel Grimaldo Moreno, Francisco
Conciencia fonológica
Conciencia fonológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-75 ARTICULO
2022 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Rangel Baca, Adriana
Estrategias de lectoescritura para el desarrollo de la escritura creativa
Estrategias de lectoescritura para el desarrollo de la escritura creativa Vol. 6 Núm. 12 Pág. 468-483 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Arroyo Mantilla, Mercedes Verónica Carrión Mieles, Juana Esmeralda
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura Núm. 2 Pág. 62-80 ARTICULO
2020 REIF
Panalés López, Mª Dolores Palazón López, Julián
Asesoramiento psicopedagógico en el proceso de lectoescritura por estudiantes de educación general básica superior
Asesoramiento psicopedagógico en el proceso de lectoescritura por estudiantes de educación general básica superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 815-828 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Mendoza Mera, Jean Telmo Arroyo Carrera, Eugenia Narcisa Loor Santos, María Valentina Solorzano Zambrano, Mónica Elizabeth
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media Vol. 7 Núm. 4 Pág. 547-559
2020 Revista UNIANDES Episteme
Rodríguez Moreno, Edisson Fabian Poveda Ríos, Santiago
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca
Programa de Estimulación de Habilidades Psicolingüísticas (PEHP) y velocidad lectora en segundo año de primaria
Programa de Estimulación de Habilidades Psicolingüísticas (PEHP) y velocidad lectora en segundo año de primaria Núm. 22 Pág. 67-76
2019 Revista de Investigacion Psicologica
Guevara, Exequiel Merino Soto, César
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL PRIMARA.
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL PRIMARA. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Revista de Investigaciones
Maraza Vilcanqui, Beker
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-86 ARTICULO
2018 Ciencias Psicológicas
Ramírez Benítez, Yaser Toca-Veliz, Luis Ernesto Bermúdez-Monteagudo, Bárbara Martínez-Díaz, Betsy Acea Vanega, Shuyeng
Perturbación
Perturbación Vol. 78 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Rodrigues, Alexandra Ribeiro, Célia Couceiro Figueira, Ana Paula
Propiedades psicométricas de la escala perceptual de Lectura Irlen en población infantil ecuatoriana
Propiedades psicométricas de la escala perceptual de Lectura Irlen en población infantil ecuatoriana Vol. 48 Núm. 2 Pág. 337-345 ARTICULO
2018 Publicaciones
Vílchez Tomero, José Luis Bernal, Marcelo
Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de un software educativo
Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de un software educativo Núm. 49 Pág. 207-223 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Romero Andonegui, Asier Castaño Garrido, Carlos Manuel
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 186-200 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Romero Andonegui, Ainara Castaño Garrido, Carlos Manuel Córdoba Pérez, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024