Test para la detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura (2015) Cuetos Vega, Fernando Suárez Coalla, Paz Molina, M.I. LLenderrozas, M.C. Revista Pediatría de Atención Primaria Vol. 17 Núm. 66 Pág. 2-0
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 4 TRABAJO SOCIAL 1 DERECHO 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuestionario ATLAS-T para la detección de problemas lectoescritores en contextos laborales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 | 2024 | Revista de Investigación en Logopedia |
Sánchez, Auxiliadora
López Méndez, Francisco
Flores Martín, Amanda
López Zamora, Miguel
|
La implementación del Tratado de Marrakech y su impacto en los derechos de autor en Colombia Vol. 16 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Academia & Derecho |
Martínez Quintero, Andrea Valentina
|
Rdislex Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Journal of Applied Cognitive Neuroscience (JACN) |
Arista, Gabriela Amelia
Fonseca Morán, Lilian
Calzolari, Aldo
|
La implementación del Tratado de Marrakech y su impacto en losderechosde autor en Colombia Vol. 15 Núm. 26 Pág. 2 | 2023 | Academia & Derecho |
Martínez Quintero, Andrea Valentina
|
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO | 2023 | Psychology, Society & Education |
Laguillo Rebolledo, Tamara
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
|
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años Núm. 19 Pág. 8 | 2022 | Educa UMCH |
Ramírez, Ana
Puente Ferreras, Aníbal
Jiménez Rodríguez, Virginia
Jodeck Osses, Yardena
Araya Ruiz, Pamela
Calderón, Juan Felipe
|
Alteraciones fonológicas causadas por la dislexia en estudiantes de la Educación General Básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-85 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Coraisaca Quituizaca, Elizabeth Carolina
Ordoñez Pardo, Jonathan Carlos
Ontaneda Arias, Luz María
|
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1205-1219 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Quiroga Bernardos, Cristina
López Gómez, Santiago
Iglesias-Souto, Patricia María
Rivas Torres, Rosa María
Taboada Ares, Eva María
|
La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios Núm. 14 Pág. 27-41 ARTICULO | 2022 | FPIEM |
Cutillas, Antonio
Sanz, María T.
López-Iñesta, Emilia
García Costa, Daniel
Grimaldo Moreno, Francisco
|
Conciencia fonológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-75 ARTICULO | 2022 | Revista Intercontinental de Psicología y Educación |
Rangel Baca, Adriana
|
Estrategias de lectoescritura para el desarrollo de la escritura creativa Vol. 6 Núm. 12 Pág. 468-483 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Arroyo Mantilla, Mercedes Verónica
Carrión Mieles, Juana Esmeralda
|
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura Núm. 2 Pág. 62-80 ARTICULO | 2020 | REIF |
Panalés López, Mª Dolores
Palazón López, Julián
|
Asesoramiento psicopedagógico en el proceso de lectoescritura por estudiantes de educación general básica superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 815-828 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Mendoza Mera, Jean Telmo
Arroyo Carrera, Eugenia Narcisa
Loor Santos, María Valentina
Solorzano Zambrano, Mónica Elizabeth
|
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media Vol. 7 Núm. 4 Pág. 547-559 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Rodríguez Moreno, Edisson Fabian
Poveda Ríos, Santiago
|
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Forteza Forteza, Dolors
Fúster, Laura
Moreno Tallón, Francisca
|
Programa de Estimulación de Habilidades Psicolingüísticas (PEHP) y velocidad lectora en segundo año de primaria Núm. 22 Pág. 67-76 | 2019 | Revista de Investigacion Psicologica |
Guevara, Exequiel
Merino Soto, César
|
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL PRIMARA. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigaciones |
Maraza Vilcanqui, Beker
|
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-86 ARTICULO | 2018 | Ciencias Psicológicas |
Ramírez Benítez, Yaser
Toca-Veliz, Luis Ernesto
Bermúdez-Monteagudo, Bárbara
Martínez-Díaz, Betsy
Acea Vanega, Shuyeng
|
Perturbación Vol. 78 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Rodrigues, Alexandra
Ribeiro, Célia
Couceiro Figueira, Ana Paula
|
Propiedades psicométricas de la escala perceptual de Lectura Irlen en población infantil ecuatoriana Vol. 48 Núm. 2 Pág. 337-345 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Vílchez Tomero, José Luis
Bernal, Marcelo
|
Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de un software educativo Núm. 49 Pág. 207-223 ARTICULO | 2016 | Pixel-Bit |
Romero Andonegui, Asier
Castaño Garrido, Carlos Manuel
|
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 186-200 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Romero Andonegui, Ainara
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Córdoba Pérez, Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024