Aproximación histórica a la evaluación educativa (2015) ARTICULO Alcaraz Salarirche, Noelia Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Connotaciones atribuidas a la evaluación
Connotaciones atribuidas a la evaluación Vol. 23 Núm. 52 Pág. 104-123
2024 REXE
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Connotaciones atribuidas a la evaluación por futuros docentes de Educación Física en su primer año universitario presencial
Connotaciones atribuidas a la evaluación por futuros docentes de Educación Física en su primer año universitario presencial Núm. 51 Pág. 75-85 ARTICULO
2024 Retos
Maldonado Fuentes, Ana Carolina Peña Vargas, Carmen Silvia Meza Romero, Juan Carlos
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Evaluación, calificación y promoción escolar en el Decreto 67 en Chile
Evaluación, calificación y promoción escolar en el Decreto 67 en Chile Vol. 18 Núm. 2 Pág. 337-367
2024 Discurso & Sociedad
Ruz López, Damián Pérez Arredondo, Carolina Bañales Faz, Gerardo
Evaluación del egreso de nivel licenciatura en la Universidad Autónoma de Baja California
Evaluación del egreso de nivel licenciatura en la Universidad Autónoma de Baja California Vol. 46 Núm. 184 Pág. 89-110
2024 Perfiles educativos
Jiménez Moreno, José Alfonso Caso Niebla, Joaquín Romero Mojica, Andrea
Un acercamiento a la forma de evaluar y percibir la evaluación, relación afectada por factores inherentes a la práctica docente
Un acercamiento a la forma de evaluar y percibir la evaluación, relación afectada por factores inherentes a la práctica docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 42
2024 Latam
Avila Nungaray, José Luis Rey
Relevancia de la Deontología Docente en la Gestión de las Comisiones de Evaluación
Relevancia de la Deontología Docente en la Gestión de las Comisiones de Evaluación Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1565-1585
2024 Ciencia Latina
Valencia Rincón, Germán Enrique Alexandra de los Ángeles Bernal Blandón, Maria Clara Elizabeth
El Sentido de la Evalua ción Para los Aprehendizajes Cómo Evaluar Para la Vida Sin el Examen Punitivo, con Profesores en Formación
El Sentido de la Evalua ción Para los Aprehendizajes Cómo Evaluar Para la Vida Sin el Examen Punitivo, con Profesores en Formación Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2385-2402
2024 Ciencia Latina
Realpe Narváez, Guillermo Alfredo León Urquijo, Ana Patricia
Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares
Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares Núm. 39 Pág. 4 ARTICULO
2023 Zona próxima
Jaramillo López, Carlos Mario Sánchez Sánchez, Juan David Londoño Cano, René Alejandro
Pensamiento Lógico-Matemático
Pensamiento Lógico-Matemático Vol. 40 Núm. 103 Pág. 83-98
2023 Revista de filosofía
Mamani García, Manuela Angélica Martínez Gonzales, Gloria Mamani García de Quedena, Jesús María Montero Carcelén, Araceli Elizabeth
Seeking a philosophy of assessment
Seeking a philosophy of assessment Vol. 31 Núm. 67 Pág. 96-113 ARTICULO
2023 Escritos
Vasquez Espinal, Esteban Mauricio Mora, Raúl Alberto
Aire zabaleko Haur Hezkuntza balioztatzen
Aire zabaleko Haur Hezkuntza balioztatzen Vol. 35 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2023 Tantak
Altuna Gabilondo, Larraitz
Evaluación de la lengua oral
Evaluación de la lengua oral Vol. 28 Núm. 2 Pág. 203-216
2023 Enunciación
Chávez Wong, Jeimy Liliana Hernández Rincón, Marleny Molano Zuluaga, Juan Carlos
Potenciando el conocimiento en la escuela pública
Potenciando el conocimiento en la escuela pública Vol. 4 Núm. 1 Pág. 240
2023 Latam
Moreno Sánchez, Karlay Costanza Niño Espitia, Ana Milena
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Ríos Muñoz, Daniel Herrera Araya, David
Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés como lengua extranjera:
Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés como lengua extranjera: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-28
2022 Papeles
Wa Chao Chao, Kuok Arias Corrales, Ileana
Estudio sobre los significados de la evaluación desde las voces de distintos actores implicados en el proceso educativo
Estudio sobre los significados de la evaluación desde las voces de distintos actores implicados en el proceso educativo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-82
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Manhey Moreno, Monica Araya Barra, Maite Alejandra Albornoz Inostroza, Ayerlin Javiera Browne Carmona, Stephanie Emily
Formas de pensar la Evaluación en estudiantes de Educación en Ciencias Experimentales de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) del Ecuador
Formas de pensar la Evaluación en estudiantes de Educación en Ciencias Experimentales de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) del Ecuador Núm. 84 Pág. 647-662
2022 Educere
López González, Wilmer Orlando González Acosta, Melvis Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene Martínez Serra, José Enrique
Evaluación educativa de los aprendizajes
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75
2022 Páginas de educación
Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina Tapia Ladino, Mónica
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 828-845 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Moreira Cedeño, José Alexander Velásquez Espinales, Angélica Narcisa Rodríguez Gámez, María
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12
2021 Propósitos y representaciones
Falcón Ccenta, Yárida Aguilar Hernando, Jorge Luy Montejo, Carlos Morillo Flores, John
Análisis documental de la evaluación educativa bajo el enfoque socioformativo
Análisis documental de la evaluación educativa bajo el enfoque socioformativo Núm. 2 Pág. 299-324
2021 Paradigma
Villanueva González, Rosa Eugenia Aniceto Vargas, Paula Flora
La Evaluación Educativa
La Evaluación Educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 240-262
2020 Márgenes
Azambuya Bouzón, María Eugenia
Evaluación por competencias en campos de conocimiento, una mirada hacia el currículo
Evaluación por competencias en campos de conocimiento, una mirada hacia el currículo Núm. 39 Pág. 175-204 ARTICULO
2020 Revista de humanidades
Mosquera Rodas, Jhon Jairo
Evaluar la competencia discursiva en la clase de español como lengua extranjera
Evaluar la competencia discursiva en la clase de español como lengua extranjera Vol. 25 Núm. 1 Pág. 76-90
2020 Enunciación
Atienza Cerezo, Encarna
Langile Ikastolak erabilitako metodologiari begirada bat.
Langile Ikastolak erabilitako metodologiari begirada bat. Vol. 32 Núm. 1 Pág. 85-115 ARTICULO
2020 Tantak
Altuna Urdin, Jon Lizarraga, Aitziber
Fundamentos psicológicos para integrar la emoción en la evaluación formativa
Fundamentos psicológicos para integrar la emoción en la evaluación formativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2020 Rastros Rostros
Torres Lizarazo, David Fernando Monsalve Flórez, Jhon Alexánder
Migrantes en la escuela
Migrantes en la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-97
2019 Páginas de educación
Mora Olate, María Loreto
Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa
Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa Núm. 27 Pág. 185-202 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Jiménez Moreno, José Alfonso
Estudiantes transnacionales y calidad de los sistemas educativos en la región Tijuana-San Diego
Estudiantes transnacionales y calidad de los sistemas educativos en la región Tijuana-San Diego Vol. 9 Núm. 1 Pág. 63-85
2019 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Osuna García, José Candelario Rabelo Ramirez, Jocelyne
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María Laudadío, Julieta
¿Cómo comprender mejor la evaluación?
¿Cómo comprender mejor la evaluación? Vol. 3 Núm. 6 Pág. 111-125 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos
Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 8-8 ARTICULO
2018 Investigación y postgrado
Flores, Julia
La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores
La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2017 Mendive
Echevarría, Benito Bravo Fernández Peña, Carlos Luis Mainegra Fernández, Débora
La evaluación a través de portafolios
La evaluación a través de portafolios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Alcaraz Salarirche, Noelia
La integración de la teoría de programas y por criterios en la evaluación de Programas y Proyectos de Educación
La integración de la teoría de programas y por criterios en la evaluación de Programas y Proyectos de Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 117-130
2016 Revista Investigaciones Altoandinas
Quispe Fernández, Gabith Miriam Arellano Cepeda, Otto Eulogio
Evaluación versus calificación
Evaluación versus calificación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 209-236 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Alcaraz Salarirche, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024